30 agosto 2013

Crop tops ideas

Los crop tops llegaron para quedarse! y no necesariamente tienes que ser tan delgada par usarlos.
creo que para todo tipo de cuerpos puede usar un crop top, sólo hay que saber cual tipo y como usarlos.


La clave de el crop top es la proporción de estómago que se muestra, bien puedes usar un top súper corto y enseñar todo tu estómago, pero esta tendencia funciona mejor cuando es más sutil y solo se enseña una pequeña parte del abdomen (la regla es más o menos así: lo más bajo que sea arriba del ombligo, y lo más alto en las costillas, tu decides donde parar).


Combínalos con pantalones a la cintura o de tiro alto y con faldas también de tiro alto. Si además buscas que tu falda sea larga y entubada lucirás un outfit súper elegante y chic.


Un crop top no sirve solo para ocasiones casuales, sino que puede ser usado también para un evento más elegante.
En este caso tenemos un crop top que sirve para dos ocasiones, en el lado casual usamos unos jeans clásicos y a la cintura, con botas y accesorios oscuros.
Para el look elegante, un pantalón a la cintura con un saco a juego son perfectos, además agrega algo de contraste con calzado blanco.
Y con mezclilla que es un básico para esta temporada así que una falda como esta es una buena idea, combinada con un crop top dan un look sencillo.

3 comentarios:

  1. me encantan los crop tops!

    ResponderEliminar
  2. Los crop tops son geniales!
    Además tienes razón, no hace falta estar muy delgada para usarlos ya que con cualquier prenda de tiro alto puede tapar todo lo que queremos que no se vea ja ja
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión