29 octubre 2013

Makeup Halloween ideas

Se hacerca halloween, personalmente yo no festejo éste día, pero si eres de las chicas que les gusta disfrazarse?  y, tal vez alguna fiesta te espere, por eso les dejo algunas imágenes de looks de maquillajes que les pueden servir de inspiración... no son nada aterradores, sinó encantadores y con mucho estilo y pueden resultar perfectos para éste día.

Un look sutil de una linda gatita... simplemente una diadema con orejitas de gato, tu maquillaje habitual y con la ayuda de un delineador a prueba de agua dibuja unos bigotes y la naríz.



Algo más complicado y hallowinesco jaja, pero con mucho glamour y estilo.



Y éste es el look de una muñequita terroríficamente encantadora... con la ayuda de unas mega pestañas postizas, rubor remarcado en círculos y la boca bien definida y coloreada de rojo carmín.



Éste me gusta.. un look de los años 20s, ojos ahumados, cejas bien delineadas y delgadas, mejillas coloreadas y la boca rojo quemado oscuro tipo vampi look.



Otra buena opción: look tipo geisha.



Y que tal una hermosa hada...


O algún look de la camaleónica katy perry!! estilo pin up con esa peluca azul es perfecto.



1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión