10 marzo 2014

Vestidos de Zara primavera 2014

Zara me gusta! en ella encontramos vestidos de fiesta como casuales, con las últimas tendencias. Esta  temporada nos presenta su nueva colección, tanto en Woman como en Trafaluc con diseños bastante llevaderos que, marcarán lo que se va a llevar esta temporada.
Entre las novedades más destacadas esta primavera están los tonos pastel (azul y rosa sobre todo), los vestidos con vuelo, y los cortes en la espalda.
vestidos de zara para mujer en tonos pastel primavera 2014 

vestidos de fiesta de zara para mujer primavera 2014 
En Zara puedes encontrar modelos cortos ideales para cualquier evento y en todos los tonos.
Que me dicen de este rojo con tiras en la espalda o el blanco con pedrería en el cuello y manga tres cuartos, muy elegante no? vestidos de zara para mujer primavera 2014 espalda al aire 
Otras tendencias de la temporada son el color amarillo o los vestidos con cortes en la espalda. A mi me gustan mucho, me parecen muy femeninos. aunque el amarillo no es mi color..



vestidos de zara estampados para mujer primavera 2014

 estampado geométrico de zara trafaluc primavera verano 2014
Igual los estampados, prometen venir con fuerza. ¿Los favoritos? Las flores y estampados tropicales con palmeras, el print animal, que no falla año tras año y las rayas marineras!

1 comentario:

  1. El vestido amarillo es precioso y ahora que lo hay en rojo aún me gusta más! Pronto se vendrá conmigo, jeje.
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión