22 junio 2014

Receta para acelerar el crecicmiento del cabello

 http://trendshaircut.com/wp-content/uploads/2014/04/straight-hair-cso9ts2o.jpg
Hola chicas! resulta que buscando en internet más fórmulas o recetas caseras para acelerár el crecimiento del cabello (necesito que mi cabello crezca) me encontré con ésta, no es nada complicada de preparar aunque puede resultar un poco desagradable por la cebolla:


 
Debes licuar ¼ de cebolla, el jugo de 2 limones, un chile verde y 5 cucharadas de aceite de olivo con un poco de agua. La mezcla resultante se debe agregar a medio bote de shampoo de bebe y dejarlo reposar por 5 días a temperatura ambiente.

Cuando lo empiezas a usar huele muy feo mientras te bañas, por lo que es necesario enjuagarte muy bien el cabello y el olor desaparecerá en cuanto te lo seques.

Creo que nada perdemos con probarlo, anímense como yo chicas y después me cuentan que tal les fue.
 

2 comentarios:

  1. yo tomo vitaminas para el cabello y van genial :)
    http://amandachic.com/about/noticias/galactic-sport-look.html

    ResponderEliminar
  2. Creo que esperaré a ver como te va a ti jajaja. Realmente mi pelo crece muy rápido.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión