Como fortalecer las pestañas

By 4:47:00 p. m.

Una mirada cautivante no está completa sin unas pestañas hermosas, fortalécelas con estos tips.
 http://cdn10.mixrmedia.com/wp-uploads/flauntme/blog/2013/05/mascara-eyes.jpg
1. Todo comienza desde adentro por lo que la alimentación es muy importante para el mantenimiento de tus pestañas. Es importante consumir alimentos con omega 3 y vitamina E; . Los nutrientes de estas sustancias son clave para fortalecer tus pestañas.

 http://s9.favim.com/orig/130909/cute-eyes-pretty-wink-Favim.com-908748.jpg
2. El aceite de ricino es uno de los ingredientes clásicos para fortalecer las pestañas. Agrega unas cuantas gotas a un pedazo de algodón y aplícalo suavemente en el nacimiento de las pestañas por las noches antes de dormirte. Enjuaga tus ojos al despertarte y listo.

3. NUNCA te duermas maquillada, esto incluye, desde luego, el delineador y rímel en tus pestañas. Asegúrate de no frotar demasiado fuerte las pestañas al desmaquillarte porque esto las suele debilitar demasiado.

4. Usa desmaquillante natural. Una gran y fácil fórmula es mezclar mitad aceite de ricino mitad aceite de almendras y desmaquillar de la forma habitual. Esto hidratará tus pestañas y no habrá químicos agresivos sobre tus ojos.

5. También puedes hidratar tus pestañas con aceite de olivo. Aplica el aceite sobre un cotonete y después sobre el nacimiento de tus pestañas.


7. Aplica un par de gotas de vaselina líquida sobre las yemas de tus dedos y después en tus pestañas antes de dormir. Enjuaga suavemente al día siguiente. Esto las hidratará y ayudará a mantener su humedad.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Buen post, muy interestante. Besos guapa y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión