Veamos cuales fueron las tendencias más buscadas por las chicas en el 2014:
Botas arriba de la rodilla:
Lo mejor del invierno son las botas! se convierten en una pieza clave de la temporada.
Para la temporada de otoño invierno las botas que todas querían tener en su guardarropas son las de arriba de la rodilla “over -the- knee- boots”.
en colores como negro, café y gris, sencillas sin ningún adorno extra, las más populares son las de cuero pero puedes encontrarlas en gamuza, y en un estilo completamente pegado a la piel tipo medias, escoge de tacón alto para la noche y de piso para el día. Algunas son tan altas que se esconden por debajo del vestido, y también otras que apenas sobrepasan la rodilla, quedan bien con skinny jean o con medias más un vestido o falda corta, siempre cuidando que éstas sean el accesorio principal de tu atuendo.
Mules:
Las cuñas destalonadas, también llamadas ‘mules’, ya pudimos ver algo parecido en temporadas pasadas cuando volvieron los zuecos, un calzado muy típico de la década de los noventa. Pero los ‘mules’ no se conforman con volver, sino que se adaptan a los tiempos que corren y se funden con las tendencias del momento, así tenemos un tipo de cuña para cada ocasión y para combinar con cada estilo y cada ‘outfit’.
Son bastante altos y no tienen casi ningún elemento de seguridad, y bastantes detractores entre los apasionados de la moda, este calzado ha llegado a golpe de pasarela, lo hemos visto en bastantes desfiles como en Anthony Vaccarello, Louis Vuitton, Joseph Altuzarra, Céline o Victoria Beckham. Distintos en estilos pero coincidentes en apostar por esta tendencia.
Crop tops:
Pequeños, cortos con y sin mangas, los crop tops dejan ver el abdomen y si bien son aptos para cualquier tipo de cuerpo es fundamental tener una linda figura.
El normcore:
Si antes el deseo más importante era ser especial, normcore propone pasar inadvertido en la multitud mediante el uso de prendas deliberadamente no llamativas, normales, que rozan el mal gusto o directamente la mediocridad. Algo así como lo que se pondría el ciudadano común y corriente, que no tiene ningún tipo de sensibilidad para la moda ni un ápice de elegancia.
El Athleisure:
Hasta hace relativamente poco, las prendas reservadas a la practica de cualquier rutina deportiva permanecían destinadas exclusivamente a eso; pero entonces llegó la rebelión Alexander Wang, la armario de clubbing, la colección sport de Beyoncé para Topshop y la reciente dirección cretiva de Puma a cargo de Rihanna. Si mezclamos todos estos elementos con un poco de estética ‘angelina’, los looks de las celebs para acudir a sus clases de yoga y las gorras de baseball combinadas con aros gigantes de Kendall Jenner, entonces obtenemos una reciente e imbatible tendencia, una rebelión destinada a conquistar la industria de la moda; en otras palabras: Athleisure.
Faldas:
Creo que me quedo con los crop tops, tendre que ponerme en forma jejeje
ResponderEliminarBSS.
www.be-minebylucia.blogspot.com
www.lasuitedelmomo.blogspot.com
Un post super inspirador!! Me ha encantado y he cogido muchas ideas :)
ResponderEliminarBesitos ♥