Tendencias que están out en 2015

By 4:43:00 p. m. ,

Algo que debemos de tener en cuenta es que la moda cambia temporada tras temporada y hay estilos de los cuales bebemos olvidarnos.
Durante este año veremos estilos mucho más naturales y sencillos, y por lo tanto cada vez veremos menos looks sobrecargados. Para que no te quedes fuera de las nuevas tendencias, veamos los cinco estilos de belleza que no volverán a ponerse en moda este año.

Colores neón:
El neón se impuso tanto en la ropa como en el nailart, éste año olvídate de pintar tus uñas en neón, Si eres amante de los colores, apuesta por tonos pastel. Este año será mucho más discreto que 2014.


Extensiones de cabello.  Este año la tendencia para el cabello es llevarlo corto y al natural, este 2015 hasta las celebridades están apostando por looks más simples y naturales. Entre los estilos más trendy para cabello están el midi, el pixie y el bob.


Labios rosas.  Los colores neón y pastel en los labios están más que out, incluso Nicky Minaj ha dejado esos tonos y está apostando por un estilo mucho más elegante y sobrio.




Cejas muy delgadas. Este 2015 deja crecer tus cejas, la tendencia es llevarlas pobladas y abundantes al estilo de Cara Delevigne.



Pestañas postizas maxi. Kim Kardashian impuso la moda de las pestañas tipo “araña”, que son largas y alborotadas, pero este 2015 salen de las tendencias in y se quedan en el olvido. evita que sean muy grandes y desenfrenadas.

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Y demos gracias al universo porque las cejas finas no se lleven! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las cejas gorditas y no tan finas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión