Zara colección otoño invierno 2015

By 8:52:00 p. m. ,

La nueva colección de Zara ya está aquí y, aunque todavía no hemos visto el catálogo de Zara con las nuevas tendencias, ya podemos hacernos una idea de cuáles serán los must del otoño 2015, el estilo retro de los años 70 va a estar más presente que nunca; zapatos con plataforma, vestidos boho o pantalones de campana son algunas de las propuestas de moda que ya encontramos en la tienda online. veamos las nuevas propuestas que llegan a la colección de otoño de Zara.
 

Pantalones Zara mujer otoño 2015

Los pantalones pitillo dejan de ser tendencia. Recupera de tu armario esos pantalones de campana que pensaste que nuca más lucirías porque vuelven.  Espera a que empiecen a lucirlo unas cuantas ‘trendsetters‘ para que se conviertan en una auténtica plaga.
Entre los prints que más se llevarán están los étnicos, las flores, el paisley  y el estampado de serpiente
 

Vestidos Zara mujer otoño 2015

Olvídate de vestidos con vuelo o ceñidos, se lleva el estilo bohemio. Esto implica transparencias, tejidos vaporosos, juegos de volúmenes y mangas abullonadas y acampanadas… 
Los monos y overoles volverán a ser tendencia, así que, podemos reciclar sin ningún problema.
 

Abrigos Zara mujer otoño 2015

Todavía no vemos muchas prendas de abrigo en Zara, pero sin duda el ante volverá a marcar el otoño. Prepárate para abrigos, chalecos y capas de ante con decoraciones tan de moda como los flecos. A medida que se vaya acercando el frío,  los abrigos de pelo van a ser el must, este año los veremos tanto cortos como largos, lo que nos viene genial para reciclar los peluches que ya tenemos en el armario.
Si te preguntas si las capas volverán a ser tendencia la respuesta es si, eso sí, con un aire todavía más boho.

 

Zapatos Zara mujer otoño 2015

En cuanto a calzado encontramos varias propuestas de diferentes estilos; siguen presentes los flecos y el estilo boho con botas XL como estas, también se sigue llevando el estilo masculino con blucher y mocasines, sin embargo, las nuevas propuestas se enfocan hacia botas y botines de inspiración campera.
Por supuesto, no faltan los zapatos y bailarinas ‘lace up‘ en todas sus versiones, las zapatillas deportivas que tanto triunfaron la temporada pasada o las flatforms ¡Se llevan zapatos de todos los gustos y colores!

 Que les pareció las nuevas propuestas de Zara? A mi me ha gustado todo! bueno excepto los pantalones de campana :(, yo sigo siendo fiel a los pitillos, no se porque pero no me veo con unos pantalones de campana.





Entradas relacionadas

5 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encanta!! porque viene una moda muy setentera y boho, una tendencia que me apasiona!!!!! aisss lo malo es el bolsillo!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog!! si te apetece, tengo nueva entrada!
    Saludos!!

    el blg de renée

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo!!! tu blog esta genial, me gustaria hacer un intercambio de enlaces para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com
    Gracias :)
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. nice as always! kisses!

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión