Vestidos de pull and bear otoño 2015

By 7:42:00 p. m. ,



Ésta selección de Pull and Bear con los mejores vestidos te va a encantar. todavía no han introducido demasiadas novedades.  Sin embargo, algunos de los modelos que nos tienen reservados para los próximos meses son bastante interesantes
El estilo retro siempre ha marcado la ropa de Pull and Bear, por eso, no es de extrañar que el canalé, los pichis o la pana estén tan presentes esta temporada en la que el estilo de los años 70 está de vuelta. Algunos modelos, como este pichi en color tabaco o los populares vestidos midi de canalé ya son un auténtico must. Si todavía no tienes el tuyo Pull es una firma muy recomendable, además de por su estilo por su precio.

 

Vestidos de estilo boho

Mangas murciélago, tejidos fluidos, estampados étnicos, bordados… En Pull vas a encontrar bastantes modelos de estilo boho.

 
Este vestido de punto en color burdeos con manga larga y cuello perkins me gusta.  El punto flaco de este tipo de vestidos que tanto se lleva es que: A, ciñen bastante y por lo tanto no favorecen demasiado a las que tienen mucha cadera y B, la combinación con medias es bastante complicada ¿Solución? Unos botines con tacón pueden ser un buen aliado.
Si te gusta el estilo retro, en Pull and Bear vas a encontrar un montón de ropa con estampado Jacquard como este vestido.

 

Pull and Bear monos otoño 2015

Los monos de vestir vuelven a ser tendencia este otoño. Entre las novedades más destacadas están los estampados románticos, la manga larga o los monos con pantalón culotte, una tendencia que se consolida este invierno, pero que sin embargo me parece muy poco práctica de cara al frío y la lluvia que están por venir. Entre los looks que estamos viendo en la semana de la moda de París, las asistentes a los desfiles están acertando al combinarlos con botas altas o incluso con medias poco tupidas.

 Más modelos de tendencia que llevan varios años en el candelero son los vestidos de polipiel y antelina, el denim o tipo camiseros, como este tan sencillo y favorecedor con cuello bebé en contraste y lazada.
 

Entradas relacionadas

3 comentarios, deja el tuyo

  1. Loving these autumn colours!

    -Kati

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección!!! esta temporada estoy disfrutando mucho con todo lo que se está llevando!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pull&Bear mucha de mi ropa es de sus colecciones, muy padre post. :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión