18 julio 2016

5 tonos básicos de sombras de ojos


Las sombras de ojos son muy importantes a la hora de crear nuestros looks de maquillaje, sin importar si las usamos diariamente o si sólo en ocasiones especiales, hay ciertos colores que son básicos en nuestra bolsa de maquillaje que nos ayudarán a crear cualquier look:


1. Marrón dorado bajito brillante


Este tono se ve increíble en cualquier color de piel y, aunque no siempre busquemos brillo en los ojos, este tono es ideal para usarlo solo o para complementar un smokey eyes en tonos cafés.


2. Nude


Este tono funciona como base para cualquier look que quieras lograr en tus ojos pero también sirve si lo quieres utilizar solito, como si fuera un  primer. Lo que va a hacer es evitar que se forme grasita en tu párpado y que las sombras o el delineador duren más tiempo. También puedes elegir un tono de rosa claro para este efecto.




3. Blanco mate (o beige súper clarito)


Te recomiendo siempre tener una sombra en tono blanco, yo siempre recomendaré las que son mate para quitarle el exceso de brillo a la cara, pero esto es a gusto personal. El blanco sirve como iluminador en cejas y en el lagrimal además de poder utilizarlo para definir tu rostro en un maquillaje más elaborado.




4. Café oscuro


Básico para delinear las cejas (chicas, por favor no lo hagan con sombra negra) y para crear unos smokey eyes con tonos marrones. El café oscuro te servirá muchísimo para maquillar intensamente tus ojos y también como delineador cuando busques un look más natural.


5. Negro


Este tono es básico en casi toda nuestra vida. El negro es elegante y dramático, sirve para acentuar y definir. Lo puedes usar para delinear y para hacer unos smokey eyes ahumados súper cargados.


Puedes combinar el café oscuro con el champaña y crear un maquillaje natural o cargarlo más con negro y crear un look más dramático.

Consultado en:actitudfem

2 comentarios:

  1. Unos tonos geniales. Besos

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Marrón dorado bajito brillante se ve increíble en cualquier color de piel, tienes toda la razón

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión