28 marzo 2010

Jeans de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Los jeans son los favoritos cuando se trata de usar un atuendo casual, porque van bien practicamente con todo, pero, para que te calcen bien, y destaquen tus atributos, es nesesario
elegirlos con cuidado.



lo más importante es saber que tipo de jean le queda mejor a tu tipo de cuerpo.

Antes de salir de compras, obsérvate en el espejo, a conciencia, y define si presenta algunos de
esos "defectitos", caderas muy anchas, muslos muy gruesos, trasero plano, trasero demasiado notorio, cintura estrecha en relación a las caderas o rolllos en la cintura.


Si tienes caderas muy anchas: elige aquellos medelos de jeans en los cuales los bolsillos no sean voluminosos, que no tengan adornos ni doble tela.
Además elige colores oscuros y de corte recto o con las bocamangas un poco más anchas.


Si tienes los muslos muy gruesos: Si el problema no es exagerado, utiliza los jeans rectos, que ensanchan visualmente la parte de la pantorrilla, pero si aún así se notan los muslos demasiado gruesos, usa colores oscuros y telas más delgadas o cun suaves líneas verticáles.
Si casi no tienes trasero: utiliza aquellos jeans que levantan los glúteos y evita los demasiado sueltos o los elastizados.
Otra opción es elegir los que tienen bolsillos traseros con solapas o adornos que les dan volúmen.

Si tienes demasiado trasero: también puede ser un problema, en éste caso, no uses jeans demasiado ajustados, elige modelos de telas delgadas y sueltas, de preferencia aquellos de cortes rectos, con tiro bajo ( a las caderas) y anchos.
huye de todos los que tengan aplicaciones y adornos en la parte de atrás.

Si tu cintura es estrecha en relación a tus caderas: utiliza los jeans de tiro alto o extrabajo, de manera que, en ningñun caso, te queden sueltos en la cintura. los jeans elastizados
pueden ser tus mejoes aliados, en especial los que se ajustan más a la parte superior(de las rodillas para arriba).
Si tienes rollitos en la cintura: no uses jeans a la cadera ( de tiro bajo), o sólo los marcarás más, usa a la cadera de tiro alto, jústamente de los que quedan a la altura y por encima del ombligo.













0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión