Celebrities que usan lentes Ray-Ban Wayfarer

By 6:04:00 p. m.

Aprovechando el post de hoy les quiero desear que tengan una Feliz Navidad! en compañia de las personas que quieren!! :)

Ahora volviendo al post.............
Han tomado las calles del mundo de manera sorprendente, se comercializan en varios lugares de nuestro país y son el último grito de la moda incluso para las celebrities.

Aunque para muchos, los wayfarer, lentes de la colección aviador de Ray Ban, solo parezcan de juguete, son todo un boom entre nuestros personajes preferidos de televisión y el cine que han optado por este tipo de gafas pequeñas, de colores divertidos y una forma bastante particular.

Como sabemos, la firma Ray Ban de origen Estadounidense, es considerada como el primer fabricante de lentes de sol y el gestor de dos de los modelos más imitados del mundo: los Ray Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer.

Con el renacimiento de la onda retro, este tipo de lentes se ha visto favorecido y lo mejor de todo es que se pueden combinar con varios estilos.

Miley Cyrus usa wayfarers
Tal como se ve en la imagen, la intérprete de Hannah Montana no ha dudado en hacerse con unas gafas pequeñas en color negro que luce muy bien junto a su siempre acostumbrada imagen del desayuno en manos mientras camina.


Los wayfarer de Katty Perry
No solo con un par muy parecido sino que además encontramos a una guapísima Katty Perry en la misma actividad que nuestra celebritie anterior que no duda en combinar este accesorio tan de moda con unas prenda muy presentables y como siempre bien distinguida.

Paris Hilton, modelos de lentes de sol
Hilton también nos ofrece la posibilidad de unos lentes de bordes blancos con protección bifocal en la zona delantera. Me gusta este modelo pues es posible combinarlos con todas tu prendas y darles un toque más veraniego.

Selena Gómez y sus lentes de sol
La estrella joven de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, es considerada como un importante referente de moda entre las teenagers. no dejes de probar con este modelo.
Vannesa Huggess usa wayfarers
La recordada Vanessa Hudgess, por su personaje de Gabriela en la película High School Musical también se ha dejado ver con un par de los de Ray Ban. Como puedes ver, la forma de su cara y detalles de su nariz dejan que luzca bastante agradable y simpática.

via:estilototal

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encantan estos lentes, lástima que no se me ven muy bien. Bueno aprovechando que paso por tu blog quiero desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión