11 diciembre 2010

VARIOS TIPS DE BELLEZA 1

Amigas, les quiero compartir algunos tips de belleza, espero sean de mucha utilidad.

OJOS INFLAMADOS

En ocasiones nos levantamos con los ojos un poquito hinchados y no sabemos qué hacer para devolverlos a su estado normal. Un antiguo remedio para este problemilla consiste en humedecer un pañuelo de papel con agua, meterlo en el congelador durante 15 minutos y, luego, colocarlo sobre los ojos unos instantes. Casi como por arte de magia tus ojos se habrán descongestionado de inmediato.


PIEL RESECA

Muchas mujeres creen que para lubricar la piel seca durante los meses de invierno es preciso invertir en productos costosos y de renombre. Pero esto, de acuerdo con la dermatóloga Linda Sy Fang, no es más que un mito. Aquí te menciono qué tipo de productos buscar para lograr los mejores resultados.

AGUA Y ACEITE

El invierno es la estación perfecta para los amantes de la elegancia. Los abrigos de pieles, las bufandas en perfecta combinación con boinas son parte del atuendo invernal que hace lucir más atractivos a hombres y mujeres. Sin embargo, el invierno también puede resecar nuestra piel.

CREMAS HIDRATANTES

Según la doctora Sy Fang, sólo una efectiva crema hidratante, entiéndase un compuesto a partir de agua y aceite, puede evitar o minimizar los embates del invierno en nuestra piel .

Es decir, que a diferencia de la mayoría de las variedades disponibles en el mercado, una auténtica crema hidratante no necesita colorantes o fragancias para ser verdaderamente efectiva.

Un proceso de hidratación adecuado contribuye a la estabilidad de la actividad metabólica de nuestra piel, lo que permite que luzca flexible, suave y atractiva.

Pero esto no es un proceso de pocos días. La constancia parece ser la condición indispensable para ayudar a prevenir las arrugas y la sequedad que nuestra piel padece durante la temporada invernal.

PIEL GRASOSA?
¿Piel grasosa? Prueba estos tratamientos naturalesCREMAS LIMPIADORAS

-Crema de yogur y miel de abeja
Mezcla una taza de yogur natural con 2 ½ cucharadas de miel de abeja. Aplique la mezcla con un algodón a la piel de la cara y el cuello y déjela por 15 minutos.
Lava la cara con agua tibia.
Guarda el resto de la mezcla en un contenedor de vidrio (ponle nombre) y colócala en el refrigerador para usarla 2 a 3 veces en la semana

-Crema de salvia
Hierbe 2 tazas de agua y pónla en un tazón. Agrégale 4 gotas de aceite esencial de salvia. Déjala enfriarse un poquito (hasta que este tibia o no muy caliente para la piel) y remoja luego un algodón en la mezcla y limpia suavemente la piel de la cara y el cuello con el algodón mojado.
Lava la cara y el cuello con agua tibia.

TONIFICADOR

-Tonificador de frutas
Extrae el jugo de 4 limones, 2 naranjas, y pepino (sin la cascara) y 2 manzanas (sin la cascara), preferiblemente en el extractor de jugos.
Mezcla los jugos y agrega a la mezcla 4 cucharadas de alcohol y 4 cucharadas de agua de rosas.
Pon la mezcla en una botella esterilizada (preferiblemente de vidrio) y agita el liquido.
Pónle nombre y guárdala en el refrigerador
Aplica la mezcal en la piel, con un algodón, después de limpiar la cara.

-Tonificador de zarzamora
Pon en un contenedor de vidrio, hojas de zarzamora (de 1/3 a ½ taza) y agrega 2 tazas de agua hervida y déjala por 10 minutos. Luego pasa la mezcla por el colador y colócala en una botella estéril.
Aplica la mezcla en la piel, con un algodón, después de limpiar la cara.



0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión