14 octubre 2011

Maquillaje: Combinaciones de colores que no funcionan


Hay algo que les tengo que decir y que nos hemos visto influenciadas por las revistas y artistas maquilladores. No estoy culpando a nadie, pero en ocasiones vemos modelos maquillados con ciertos colores que decimos: ‘’¡WOW!, que bien se ve esas combinaciones de sombras, algún día me maquillare así´´ Y cuando es la ocasión, ocurre lo que nunca debió de ocurrir que es: vernos mal maquilladas con colores que no nos quedan.


Es el momento de tomar nuestra decisión de decir o elegir los colores que nos van bien y qué tendencias de maquillaje son las mejores y aprovechar lo que se siente bien para nosotras. Aquí les dejo
combinaciones que no deben de intentar:

Sombra de ojos azules y labios pintados de rojo

La sombra azul fue alguna vez la más famosa de todas las sombras de ojos junto con los labios rojos. A Barbie si que le quedan esas combinaciones y nos llego a convencer que era la combinación más fabulosa. Y claro, a ella sí que se le ve espectacular.


Pero, esa combinación en nuestros ojos, se vería demasiado raro. Les dejo estas imagenes para que digan como se les hace:
¿Que tal?, ¿Les gusto la combinación?

El mismo color de sombra en los ojos y en los labios

¿Rosa y rosa? ¿azul y azul? ¿morado y morado? Entiendo que te gusta mucho el color que te aplicas en los ojos y en los labios, pero no significa que tienen que coincidir ambas cosas el mismo tono.
Lucirás como si te hubieses escapado de tu cama en el hospital y estas a punto de comenzar una plaga de zombis. Suena chistoso, pero te recomiendo que uses un color diferente en tus labios y no el mismo color que tienes en tus ojos. Recuerda que si quieres que tus ojos sean el centro de atención, usa un tono claro en tus labios, o labios fuertes = ojos claros.

Delineador negro y labios demasiado pálidos

Quizá sea el más conocido y el look más natural que pueda haber. Esta claro que el delineador negro es la mejor herramienta para que nuestros ojos luzcan mejor y así, poder resaltar nuestra mirada. Pero combinarlo con labios pálidos; sin color, INVISIBLES es lo más controversial.
En mi opinión, parece que los labios no están en el rostro. Porque los ojos son los que resaltan en tu rostro y el resto de la cara esta como desvanecida.


Para algunas chicas, es el look más casual y natural.
Si te gusta, esta bien. Pero yo optaría por usar un lápiz labial que no este ni muy claro y ni muy fuerte.
fuente:bellahermosa.com

7 comentarios:

  1. A mi me gusta el maquillaje bien armónico, lo más delicado posible.
    A veces se ven cada cosas, jaja
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Lucy, Comparto totalmente tu opinión yo creo que la clave es el manejo adecuado del color, usar los colores más favorecedores y...... creo que en el caso del maquillaje es mejor que falte (se agrega) y no que sobre, jaja!.

    Ahora que si algunas de las fotos son de pasarela, es maquillaje diseñado para una colección y es algo más dramático y no es para la vida real, se debe adecuar la tendencia, pero la foto de a mero arriba si me parece que es una foto real y están compitiendo labios y ojos, es ''too much''

    Abrazosssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo en que se debe buscar siempre un equilibrio en los colores. O destacas los labios o los ojos, pero los dos al mismo tiempo pueden dar un resultado bastante...peculiar jaja.
    Besotes hermosa! Khalia

    ResponderEliminar
  4. jeje que buen post, la verdad es que a mí no me gustan los ojos muy azules y los labios rojos, se me hace como de señorona!
    jaja XD
    buen post, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes, y lo digo por experiencia porque alguna vez que otra me hago cada estropicio xddd un besito reina

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Siempre eh visto esta combinacion de colores un poco exotica..x decir algo la vdd estoy completamente de acuerdo con tu articulo.

    Ademas quiero felicitarte xq el excelente trabajo q has hecho con el blog ... soy de las q buscan ideas, consejos de como verte bien aunq sea un domingo por la mañana y solo habia encontrado blog`s españoles ni uno de mexico :( asi q que alegria tienes una fan mas de este blog ... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por sus visitas y comentarios!

    ANN: me alegra que te guste el blog! le he puesto muchas ganas y se ahora que ha valido la pena :), lo que me hace feliz es ver que la información que publico les pueda ser de utilidad, de inspiración o aunque sea un rato de distracción. ...
    sin ustedes no sería nada :D..

    gracias!!

    Lucy

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión