Camisas denim: un básico en el armario

By 3:55:00 p. m.


Son simples, súper sencillas y su precio no supera el de un buen par de zapatos. Tienen una presencia increíble en la moda y a pesar de que nacieron casi junto a los jeans, las camisas se han mantenido como una propuesta de gran ayuda.
Si por una oferta, un oportunidad o una urgencia compraron una camisa denim y ya no la han vuelto a usar, hoy veremos varias formas de liberarla de ese gancho del que cuelga desde hace meses ¡Corren el riesgo de que se vuelva de esas prendas que nunca se quitarán!

¡Perfectas para todos tus looks!

Camisa denim y vestido blanco

Una combinación básica totalmente romántica y muy útil para esas salidas especiales. Puedes llevar tu vestido blanco de encaje o de tela con alguna camisa denim con las mangas recogidas. En las imágenes vemos dos propuestas.
  • Vestido encaje y camisa abierta: mucho más sencillo e informal, como para un día de clases en la universidad.
  • Vestido blanco camisa con cinturón: mucho más elaborado y con detalles especiales, puede servir hasta para un coctel.
  • ¿Cómo armar un look con vestido blanco y camisa denim?
Puede parecer complicado usar esta combinación, sin embargo es bien simple darse cuenta de cuales son elementos centrales. Por un lado la camisa en mangas largas que luego se recogerá de las mangas, un vestido de color blanco sin grandes detalles, unos zapatos o botas cortas yaccesorios de color tierra para darle un estilo mucho más country.

Camisa denim y little black dress

El famoso LBD es otro ideal para combinar con una camisa denim. Aquí si es importante renovar el look con un bolso o cartera de temporada. Los zapatos también son importantes así que no te olvides de llevarlos.
Hay muchas celebridades y fashion bloggers que cuenta esta tenida como una de las más básicas para salir de apuros en cualquier ocasión que lo necesite.

Camisa denim dentro de los pantalones

Si hay una forma clásica de llevar estas camisas, sin duda es dentro del pantalón. Le da un estilo más boyfriend a tu outfit y permite jugar con una variedad de combinaciones entre correas, faldas, maxi faldas y hasta shorts.
Pueden llevar por dentro con un nudo que sale, como en la primera foto, o simplemente con un cinturón.

Como vestido, con un cinturón

Una de las posibilidades más arriesgadas en cuanto a camisas denim se refiere. Tengan en cuenta que al ser diseñadas como camisa no son lo suficientemente bajas como para cubrir todo. Lo mejor que podemos hacer es llevar un short muy pequeño abajo, tal vez de color blanco para que haya un buen contraste.
Para que sea un vestido realmente agrega tu cinturón favorito: puede ser el del color que tu quieras o tal vez uno de color marrón trenzado, que ya es tan popular.

Camisas denim y pantalones de colores

No menos importantes son los pantalones de colores que, no solo están de moda en una gran variedad de países, sino que también combinan muy bien con las camisas denim. Se estila mucho llevar la combinación de colores rojo y verde así como el blanco, que contrasta muy bien.
Camisa denim y tonos pasteles
Una apuesta importante por los colores pasteles.¡Ahora hace falta que los lleven juntos y marquen una tendencia!
¿Cuántas de las prendas que hemos visto tienen en su armario? ¡Estoy seguro de que muchas, así que ya no tienen pretexto!

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión