13 abril 2012

Tatuajes lindos y pequeños para las manos


Ultimamente me he obsesionado con los pequeños tatuajes lindos y delicados , algun diseño lindo  algo” especial sin ser llamativo o exagerado.  el post de hoy: tatuajes para los dedos de las manos. Pequeños símbolos que pueden tener un gran significado para quien los lleve.
 http://25.media.tumblr.com/tumblr_l3y5urXb3I1qc88lbo1_500.jpg



Son tan geniales que hasta muchas celebrities ya tienen el suyo, así que si se animan a hacerse uno, veamos algunas ideas que me inspiran!! 

Modelos de tatuajes para los dedos

  • Tatuaje de palabras
Lo bueno de esta opción es que les permite jugar con cualquier palabra que sea importante para nosotras. Por ejemplo, muchas veces se habla de “amor”, “creer”, “vivir” y más sustantivos sentimentales. Yo les recomiendo que si deciden hacerse uno, hagan su lista de palabras y vayan encontrando razones para escogerla entre las otras, recuerden que será por siempre.
http://tattoomagz.com/wp-content/uploads/2014/04/finger-tattoo-love.jpg
  • Tatuaje de alianzas
Este modelo es diferente y especial, ya que simula y juega el papel de cualquier anillo. Es muy utilizado entre parejas, pero también lo podemos hacer para nosotras solas. De hecho es una alternativa muy original y cumple el “hasta que la muerte nos separe en el caso de los novios”. jaja
Tatuajes femeninos
Y lo mejor, es que pueden optar por hacerlos en diferentes lugares escondidos. Tal vez en la parte interna de los dedos, me gusta porque tiene un toque más sutil o en los nudillos para quienes quieran mostrarlos, en las muñecas etc.
  • Tatuaje de infinito
Otra opción interesante es la del símbolo infinito, de por sí tiene una fuerte carga a pesar de ser pequeño y simple. Les caerá perfecto para cualquier acontecimiento importante que quieran plasmar en un bello diseño.
  • Tatuajes de bigotes
  • los modelos de los mostachos son infinitos, así que solo tienen que buscar el que más les guste.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lxuwsqZufd1r78n80o1_500.jpg
  • Más tatuajes divertidos
la lista de los tatuajes raros y divertidos es infinita. Si me preguntan, creo que queda mucho mejor en este mini-tamaño, además que les permiten hacerse muchos modelos y nunca se verán tan recargados como para ponérselos con cualquier outfit, al contrario, serán un lindo detalle. En este caso, vemos como objetos cotidianos pueden quedar 
perfectos.
 http://tattoomagz.com/wp-content/uploads/2014/01/Finger-camera-tattoo.jpg
 http://wallpapershop.net/wp-content/uploads/2014/03/small-tattoos-tumblrsmall-tattoo-tumblr-we-heart-it-daf8ib0h.jpg
http://www.tattoostime.com/images/227/tumblr-diamond-tattoo-on-index-finger.jpg
También podrían optar por buscar algún personaje que les encante de toda la vida, tal vez algún dibujo animado que vieron en la infancia y que les traiga lindos recuerdos como para tenerlos siempre.
 un corazón, ¿no se ve súper lindo?

http://www.findyourtattoo.net/wp-content/uploads/2013/05/Love-Heart-Finger-Tattoos.jpg
Así que con todo esto, me animaría a ir a hacerme uno, solo hay que ver todas las opciones y escoger el que más nos guste. ¡Me cuentan qué les parece!

5 comentarios:

  1. Es peligroso hacerse un Tatuaje en la muñeca??

    ResponderEliminar
  2. hola anònimo! creo que para hacerse un tatuaje lo màs importante siempre hay que aseguràrse de estàr en manos de un verdadero profesional!! hay que tener mucho cuidado con los charlatanes!!!

    y claro ser mayor de edad.

    ResponderEliminar
  3. Ami me encantan los tatuajes yo me ise uno en la espalda ahora kiero uno en mi mano la verdad es sierto uno ay k ir asercelos en un lugar k tengan permiso para aserlos abeses abemos personas k pensamos en ir donde cobran mas barato pero abeses lo barato sale caro y los asen a escondidas sin permiso y sin licensia es verdad cuidado con los charlatanes

    ResponderEliminar
  4. El 1 mer tatuaje tmbn es.pa hombre ?

    ResponderEliminar
  5. y cuidado con las faltas de ortografía Anónimo!!!!!!!!!!!! un horrorrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión