Pull and Bear verano 2012

By 4:08:00 p. m. ,


La nueva colección de Pull and Bear para el verano 2012 me gusta mucho y es que esta tienda de ropa cada vez tiene más ropa y tendencias que van más allá del estilo sport y casual de Pull and Bear!
Entre las novedades hay que destacar, se apunta a las tendencias del verano 2012, como los colores flúor y pastel, faldas pareo, prendas denim con tachuelas,  tejidos plisados, estampados tropicales y de flores, zapatos cuña, vestidos largos,collares de moda, estampados tribales, etc.
Pull and Bear verano 2012: faldas
Pull and Bear verano 2012: faldas
Éstas faldas están muy monas, como las tipo pareo que tanto se llevan en estampado tropical , y también plisadas en los colores del momento, la larga está preciosa, y la corta también.
Pull and Bear verano 2012: camisetas
Pull and Bear verano 2012: camisas y camisetas
Las nuevas camisas y blusas de Pull and Bear apuestan por los estampados de flores, los colores flúor, y las camisas denim con tachas 
Se llevan mucho las camisetas con banderas, en colores flúor, con estampados florales, ilustraciones como tucanes, motivos tribales,… 
Pull and Bear verano 2012: pantalones
Pull and Bear verano 2012: pantalones
Las novedades en pantalones de Pull and Bear son los pantalones flojos, jeans con vuelta, tachuelas, colores flúor, shorts desgastados,… Los shorts con tachuelas son muy bonitos. Los pantalones flojos, vaqueros baggy con tachas y pitillos en colores flúor 
Pull and Bear verano 2012: vestidos
Pull and Bear verano 2012: vestidos
me encantan! El largo naranja, el largo estampado. Y los vestidos de flores cortos..
Pull and Bear verano 2012: cazadoras
Pull and Bear verano 2012: cazadoras
 Una de las tendencias en cazadoras y chaquetas  son los tonos flúor y neón..
Pull and Bear verano 2012: zapatos
Pull and Bear verano 2012: zapatos

Pull and Bear verano 2012: accesorios
Pull and Bear verano 2012: accesorios
Pull and Bear no solo tiene ropa con las nuevas tendencias, también tiene los accesorios ycomplementos de moda! Los bolsos con las nuevas tendencias, los bikinis de Pull and Bear son preciosos y también los collares y pulseras de moda.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión