vestido de encaje nude

By 8:25:00 p. m.


No cabe duda de que el nude es el nuevo negro, un color básico que podemos llevar durante el invierno y el verano, a toda hora y que combina a la perfección con casi todo. Si a esto le añadimos la tendencia de los vestidos de encaje, entonces nos encontramos con una prenda que es ya todo un básico de armario del 2012.
Versátil y elegante, así podemos definir a un vestido de encaje en nude. 
Ideas para combinarlo:

Nude y negro, ¡un clásico que no falla!

Si quieren que el vestido de encaje en nude sea aún más versátil, entonces no duden en acompañarlo con un amplio cinto negro, así tendrán dos prendas en una. Pueden, incluso, comprar una cinta de seda en un bazar y acomodarla en el vestido, procuren que sea bastante ancha para que luzca lindo en la cintura.
Los zapatos, por supuesto, también en negro pueden llevar sandalias de tacón altísimo y plataforma, o unos favorecedores peep-toes. un clutch en negro con detalles en dorado (cadena o broche, por ejemplo); y en bisutería, unos grandes aros y un anillos XL, ambos también en dorado.

Con tonos marrones, ¡como las celebrities!

que mejor que inspirarnos en las celebrities....
Por ejemplo, Zoe Saldana y Olivia Palermo lucen el mismo diseño de Valentino: un mini-vestido de encaje semitransparente y falda con volantes. Ambas han elegido zapatos en tonos marrón y un clutch con pedrería, muy vintage. El estilo del zapato marca el look, más juvenil el de Zoe y clásico, el de Olivia Palermo; en ambos casos podemos decir que la combinación vestido nude de encaje y zapatos marrones si va ¡y muy bien!

el total look en nude

La princesa de Asturias, Letizia Ortíz, se ha convertido en todo un referente de la moda. Sus cuidados looks, discretos y muy elegantes, y sus altísimos tacones son copiados por mujeres de todo el planeta.
Ella también se apunta a la moda de los vestidos nude en encaje y lo hace con un total look. Ya sea para asistir a un enlace real (el del príncipe Guillermo y Kate Middleton) con un vestido que combinaba tul y encaje, zapatos y sombrero (en el mismo color), o en un estilismo más casual con traje estilo años 70 (de Mango) y peep-toes.

Nude y oro, ¡mucho glamour!

De escote asimétrico, la base para este look es un vestido de Stella McCartney, con diseño de flores. Para dar un estilo mucho más de fiesta (y noche) a un vestido de encaje nude, pueden llevarlo con accesorios en dorado. Opta por una tonalidad de dorado casi bronce, de igual manera pueden llevar un clutch con pedrería, y eso sí sigue con el mismo estilo y color en los accesorios, para no restar elegancia al look.
En invierno, la prenda de abrigo ideal para este vestido es de piel. Y la verdad es que con esta tendencia en auge, no van a tener problema en encontrar un abrigo o chaqueta como el de la imagen, en versión low-cost.
Como ven, en verano o invierno no tenemos pretexto para lucir elegantes y actuales con un vestido nude en encaje

Entradas relacionadas

3 comentarios, deja el tuyo

  1. HOLA ME ENCANTAN TODOS LOS VESTIDOOOOS

    SABES DE DONDE ES EL DE LA PRIMERA FOTO A LA IZQUIERA. PORQUE LO QUIERO YA!
    SALUDITOOS

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si es precioso ese vestido, es de la colección de pull and bear primavera verano 2012.

    http://diariodebelleza.blogspot.mx/2012/03/vestidos-de-pull-and-bear-primavera.html

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color nude, yo tengo el que está en medio en la primera foto.
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión