Haz tu propio pincel fino para decorar uñas

By 3:12:00 p. m.



 En las últimas temporadas el nail art se ha convertido en toda una tendencia, ya no basta con llevar las uñas lisas, sino que es mejor realizar diferentes motivos.

En muchas ocasiones, necesitamos un pincel fino para realizar rayas, que permitan hacer esos diseños. Veamos este vídeo donde veremos que si no tienes tu propio pincel fino o no lo consigues, podrás hacerlo en casa.
Tomarás el pincel normal que viene en tu botella, lo secarás bien con un papel tissue, y con una tijera fina y afilada realizarás cortes para hacer tu pincel más fino. Deberás tener cuidado de cortar lo justo y necesario.
Cortaremos poco a poco las cerdas del pincel, pues no queremos que quede más fino de lo que necesitamos, así que presta atención y ve limpiando las cerdas ya recortadas hasta que logres el pincel del tamaño justo.
Podrás crear líneas más finas o más gruesas con tu pincel, dependiendo de cuánta presión ejerzas al utilizarlo, deberás tener en cuenta esto también al utilizarlo, y al realizar los recortes.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encanto ese tip, super cute es cuestion de creatividad, saludos nena, y espero me sigashttp ://vazly.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión