Zapatos que no pasan de moda

By 6:06:00 p. m.

Tenemos que aceptarlo: amamos los zapatos. Unos, nos conquistan por su color; otros, por ese taco descomunal que le suma quince centímetros a nuestra estatura; otros, son tan “lindos” y originales, etc. Pero también es cierto que muchas veces terminamos comprando un par que usamos dos o tres veces y luego los dejamos olvidados. 


¿Por qué los dejamos de usar? Porque ya no nos parecen tan bellos como cuando los vimos en la tienda o porque simplemente ya pasaron totalmente de moda. Y es que muchos modelos solo duran una temporada (cuatro o cinco meses) por los dictámenes de la moda. A veces vuelven, otras, ya no. Sin embargo, hay ciertos modelos que nunca pasarán al olvido.¿Puedes pensar en algunos? Te ayudo con una pequeña lista. 

Stilettos… Muy elegantes

En primer lugar de nuestra lista, no hay mujer que pueda renunciar a ellos aunque solo sea para esa noche especial que esperó tanto tiempo. Ningún modelo luce más elegante porque se caracteriza por el taco alto (de más de 7 centímetros y medio) y delgado, conocido como tacón aguja.
Son bastante clásicos, por lo que jamás pasan de moda y los puedes usar tanto en invierno como en verano. El truco es aprender a caminar con ellos, porque si no los manejas bien, no causarás el efecto deseado.

Ballerinas… Súper femeninas

Son el complemento ideal para diferentes looks: vestido corto, jeans, shorts, leggins, ¡siempre funcionan! Y por supuesto, las adoramos, porque tampoco nos hacen sufrir, son la comodidad personificada. Así que van bien en cualquier estilo casual.
¿Modelos? Encontrarás de todo, totalmente llanas, blancas o de colores, o con apliques como piedritas, brillos, etc. Básico tener unas en color negro para que las combines fácilmente. ¡Las de animal print me encantan!

Sandalias de tiras… 100% seductoras

Ideales para eventos de noche o de gala, aunque también puedes usarlas en el día si se trata de algo especial. En dorado o plateado, las sandalias de tiras y con taco, generalmente se llevan las palmas, aunque seguramente no te molestará tenerlas en otros colores, ya que sirven para combinar con diferentes vestidos.
Tienen un toque glamuroso, por algo son las preferidas en la alfombra roja. Por supuesto, debes usarlas sin medias y con una linda pedicura para que realmente luzcan geniales.

Botas estilo vaquero… Con estilo

Creo que todas adoramos las botas, nos dan fuerza, personalidad y se ven súper, ya sea con un estilo bastante casual o con otro un poco más sofisticado. Sin embargo, encontramos modelos diversos. Sin duda, las originales, estilo vaquero son las que jamás pasan de moda.
Mézclalos con un jean, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, y tienes un look perfecto. Las botas siempre por fuera del pantalón. Sin embargo, con falda o vestido tampoco lucen nada mal si sabes escoger el modelo.

Converse… Son comodísimas

Y si se trata de un look más deportivo, creo que no miento al decir que desde hace por lo menos cien años, las estilo Converse no pasan de moda. Simplemente, ¡las adoramos! En la actualidad, encontrarás una variedad impresionante de modelos y colores.
Por algo, las celebrities no se separan de ellas para su día a día y alguna que otra también ha pisado la alfombra roja en Converse. Kristen Stewart no se quedó con las ganas de lucirlas allí.
Ahora solo te queda revisar tu armario y asegurarte de que por lo menos estos cinco zapatos tengan su lugar. Estarás lista para cualquier ocasión. ¡Ojo!, todos deben estar en buenas condiciones, reemplázalos por unos nuevos si es necesario.




Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión