08 febrero 2013

Bases de maquillaje en mousse: pros y contras


Elegir la base de maquillaje requiere de paciencia, hasta conseguir la base perfecta que reúna todas las condiciones que necesitamos, ésto dependerá del uso de cada una, de la piel, del clima donde se viva, etc. son muchísimos los factores que deben “encajar” y no sólo eso, también hay que tener en cuenta que a lo largo del tiempo  las marcas cambian las recetas  y los productos no quedan iguales  por lo tanto,  tenemos que comenzar desde cero nuevamente.
Por ello es necesario probar diferentes variedades de bases , en este caso los pro y contras de las bases en mousse:




Pro:
* Económicas
* Se matifican enseguida en la piel
* Excelente textura
* Facil aplicación con la yema de los dedos
* Envases pequeños fáciles de transportar
* Efecto mate aterciopelado

Contras:
* Ligera cobertura
* Corta duración
* Mancha y se vá con cualquier roce.
* En pieles muy grasas otorga brillos indeseables
Es evidente que estas bases son ideales para pieles mixtas tirando a secas y en algunas personas no  les funciona en ciertos días del mes (por el período hormonal), pero por su fácil aplicación, textura y ligera cobertura son especiales para pieles muy jóvenes.

2 comentarios:

  1. yo tube experiencia con una, pero no era muy buena, me imagino que esta es otra historia la que yo tuve ni siquiera se difuminaba era similar a la plastilina

    saludos de mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, yo tuve una y mi único contra es que para aplicarla, no se como caen partículas en el tocador y mancha los muebles, terminando de usarla tenía que pasar spray para madera para quitar la mancha ya que con un simple pañuelo desechable no se quitaba, ésto me cansó y cuando se me acabó le dije "bye"
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión