13 febrero 2013

Como tener labios perfectos en 3 pasos

The Perfect Pout - On a budget
♣Toma nota de estos tips para dejar los labios perfectos en 3 pasos.


  1. El primer paso es la exfoliación. Es principal para eliminar las células muertas y eliminar la piel seca y muerta de tus labios, pero además gracias a los movimientos lentos y circulares en tus labios, hará que la circulación de la sangre circule para dar un tono rosado de vitalidad a tus labios y dejarlos perfectos. puedes usar un cepillo de dientes suave que ya no utilices, como dije antes en movimientos suaves y circulares.
  2. Después de la exfoliación, es fundamental que utilices un bálsamo labial con un buen factor de SPF. Opta siempre por bálsamos con ingredientes naturales que dejarán tus labios más suaves y además los protegerá contra las quemaduras causadas por el sol.
  3. Por último aplica un bálsamo labial hidratante de un tono similar al de tus labios para así darles un toque de lo más natural. Para que tus labios estén todavía más suaves, acuérdate siempre de aplicar este bálsamo labial antes de utilizar tu barra de labios habitual o el gloss, y espera unos minutos para que se absorba antes de aplicar el toque de color.
Como ves, es muy fácil cuidar tus labios .
Te puede interesar:
Tips.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión