19 mayo 2013

Diferentes usos del esmalte de uñas

La función del esmalte es darle color a nuestras uñas, pero también pueden servirnos para pintar otras cosas más e incluso para otras funciones que quizás no te imaginabas...


imagen: michellephan

Organiza tus llaves: si tienes muchas llaves, éste tip es buenísimo para diferenciarlas, pinta la cabeza de la llave, cada una de diferente color por ejemplo la llave de tu casa de color rosa y así..  le puedes agregar brillos, lo que tu quieras sólo pon a volar tu imaginación!

• Para las astillas: no hay nada más molesto que una astilla nos llegue a lastimar o dañar la ropa, por ejemplo si un gancho de madera donde cuelgas tu ropa se rompió aplica esmalte transparente, así proteges tu ropa que podría romperse con éstos bordes.

Protege tus accesorios: una de las desventajas de la bisutería de fantasía es que con el tiempo se oxidan y se vuelven de color negro. hay un tip facilísimo para protegerlos sólo aplica esmalte transparente. ésto ayudará a que no pierda su color y brillo.
también puedes pintar tus accesorio como collares y pulseras.


Se rompieron tus medias? es muy común que cuando estrenas medias y comienzan a estirarse se rompen, es un pequeño oyito que terminará como una línea horribl.
Para ésto toma tu esmalte transparente a aplícalo en ese pequeño rasguño y evita que se convierta en uno más grande.
igual si tu ropa empieza a deshilacharse te servirá éste truco.

• Para sellar cartas:la mayoría de los sobres se sellan con una mínima cantidad de saliva, pero no todos además que pasa si nosotras mismas fabricamos el sobre y no tenemos pegamento a la mano? fácil séllalas con el esmalte de uñas.

2 comentarios:

  1. Hola Lucy! padrísmo post! muy útil! me encantó, feliz inicio de semana! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco.Si podes darte una vuelta, te lo agradezco. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión