30 mayo 2013

Vestidos largos de verano 2013

¡Los vestidos largos  son una de las prendas más especiales en la época de calor! Esta temporada verano 2013  vuelven a estar de moda los vestidos largos tanto para el día día como para looks de fiesta. no solo son para bodas y eventos, en outfits  informales y playeros quedan genial. se llevan los vestidos largos que de un estilo muy boho, hippie y fresco.
Si quieres darle un toque más sofisticado ponte un collar vistoso.
 los vestidos largos con estampados étnicos y tribales, pero también están de moda los vestidos hasta el suelo con diseños orientales y prints florales de inspiración asiática, otra novedad son los vestidos largos a todo color, los cortes y escotes en la espalda, los volantes y juegos de volumen, las transparencias y los vestidos largos con la cintura marcada.

Los vestidos largos para el día son una opción muy refrescante y un look distinto para vestir a la moda. Este 2013 los estampados orientales y florales se llevan mucho. 
 para looks informales se pueden llevar con una cazadora o chaleco denim y unas sandalias planas, pueden ser metalizadas, como las que tanto están de moda. 
Los estampados étnicos y los vestidos en colores flúor es otra de las novedades en estos vestidos maxi largos, también viene los diseños palabra de honor y con volantes o flecos, pero como ves todos tiene la cintura marcada, para que realmente favorezcan es importante marcar la cintura, y no la cadera.

3 comentarios:

  1. Me encanta el rosa de zara, aunque yo no creo que me lo pusiera con cazadora!
    es precioso :D
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He visto uno por ahi de zara que me encanta.... que tentación. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Uff, sí me encantan los vestiditos largos para verano, se ven preciosos y son comodísimos! :)
    como siempre, buen post!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión