19 julio 2013

Lo nuevo de ZARA

El nuevo catálogo de Zara nos presenta todas las novedades que la firma tiene preparadas sobre la moda que viene. ¿Quieres ser la primera en conocerlas? Pues toma buena nota porque no tienen desperdicio.

  Las tendencias del próximo otoño rompen con colores y formas y optan por un estilo sobrio y elegante. Por ahora los diseños no arriesgan demasiado y van a lo seguro con prendas básicas para nuestro fondo de armario que a más de una nos harán caer en la tentación.
 a continuación algunas de las mejores propuestas que podrás encontrar en la web Zara.

la nueva colección de Zara lo que viene

veamos los vestidos; parece que desaparecen las transparencias y los colores flúor y estridentes que dejan paso a modelos mucho más formales como éstos de Zara woman. Es lo que se denomina colección de continuidad! Domina con claridad el negro, aunque también es posible encontrar tonos nude, marinos o incluso rojos. 
Está claro que más que nunca los complementos jugarán un papel decisivo en nuestros looks.

la nueva colección de Zara lo que viene

Los pantalones, nuestros mejores aliados contra el frío de entretiempo, sorprenden con abundantes estampados florales y jaquard. Sin perder elegancia, se presentan mucho más divertidos y arriesgados que los vestidos y, para bien o para mal, seguro que no dejan indiferente a nadie.
la nueva colección de Zara lo que viene

También las blusas y los tops de estampados llamativos serán tendencia de cara al próximo otoño, en convivencia eso sí con las camisas lisas monocromáticas. 

la nueva colección de Zara lo que viene


Que tal las chaquetas, debo decir que lo más in este otoño estará en las blazers de talle largo y pequeños detalles como por ejemplo ésta de triple botonadura o ésta otra fruncida en el hombro, quedan muy bien con jeans.
la nueva colección de Zara lo que viene
¿Qué te parece la nueva colección?

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión