14 julio 2013

Top peinados contra el calor

El verano ya llegó! y con el las lluvias, los cabellos esponjados por la humedad, el calorcito... bueno para éstos días veamos algunos estilos de peinados.

Top Bun:
El salvador chongo con calcetín… Como queda todo el cabello enrollado en el calcetín no habrá oportunidad de que los cabellitos se rebelen, y lleva todo el cabello bien recogido sobre la cabeza por lo que lo pueden fijar con gel o spray.
2_sock-bun.jpg



Trenza de cola de pescado:
Esta trenza se ve increíble y evita que la humedad haga de las suyas sobre el cabello.

Chongo en twist:
Uno de los looks favoritos del verano es el chongo despeinado, pero si quieren darle un poquito más arreglo esta es la opción perfecta. Sólo tienen que hacerse una cola de caballo y luego darle la vuelta al cabello y detenerlo con pasadores.
5_pin-curl-twist.jpg


Coleta de lado:
Este estilo es perfecto para cualquier largo de cabello y pueden fijarlo súper bien a la cabeza para que nada se salga de su lugar.

4_tousled-side-pony-tail.jpg

Más trenzas:
Nada detiene mejor el cabello que una trenza, así que la mejor forma de combatir la humedad es llenar la cabeza de trenzas como este peinado:



Coleta alta:
Las coletas altas están de moda y son perfectas también contra el calor!

PONYTAIL

SPECTRUM | via Tumblr
vía

2 comentarios:

  1. Si me van a servir alguno de los peinados porque con el calor me lo recojo muy a menudo. El que más me ha gustado es el 5 (el de más trenzas). Me gusta este blog, me suscribo!
    Yo también tengo un blog si te apetece pásate por ahí :)
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por pasarte y comentar!! ya te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión