09 diciembre 2013

Lavado de cabello en seco con maicena

Los shampoos en seco pueden sacarnos de un apuro, si no te dió tiempo o ganas de bañarte y sientes el cuero cabelludo grasoso el cual nos dá mal aspecto al cabello haciéndolo lucir sucio aplastado y sin movimiento. el shampoo en seco es la solución!! ojo, no sustituye al lavado del cabello, sólo para un caso necesario.
Una forma de hacerlo nosotras mismas es utilizando maicena, si maicena! es económica y nos servirá de mucho, ya que absorberá la grasa que tengamos.


Yo lo probé y créanme si funciona, por lo menos por un día me sirvió :) me sacó de un apuro ya que entre tantas cosas que hacer no me dió tiempo de bañarme...
Ycomo lo hacemos?

ésta imágen no es mía, es sólo de ejemplo para que vean el resultado que obtuve.
Necesesitamos:
una brocha para polvos sueltos vieja, que no utilicemos.
maicena
una toalla o alguna prenda vieja que no utilicemos para cubrirnos la espalda y no llenarnos de polvo
un pequeño recipiente.


Pero mejor les dejo el paso a paso en éste video que encontré en youtube:

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión