Consejos para planchar el cabello sin maltratarlo

By 8:19:00 p. m. ,

Antes de planchar el cabello hay que tener en cuenta unas cuantas recomendaciones para evitar que se maltrate lo menos posible mientras lo peinamos.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/85/c4/6e/85c46e90ffe70c7f8f767ebc6a270f66.jpg

Nunca pases la plancha dos veces por el mismo lugar. Hacer esto es contraproducente y daña el cabello seriamente. Es mejor pasar la plancha por el cabello lentamente para no tener que pasarlo más veces.                                                                          

Por nada del mundo olvides usar un protector de calor antes de usar la plancha (o cualquier otra herramienta de calor). Este sencillo pasa te ahorrará un montón de tiempo al estilizarlo, protegerá el cabello de los daños que puedan ser causados por la plancha.

Nunca de los nuncas pongas una herramienta de calor en el cabello mojado!! aunque la plancha o tenaza diga que funciona con esas condiciones.

Nunca olvides los patrones al hacer ondas con plancha. Cuando enchinas el cabello lejos de la cara (ondas hacia atrás) descubres el rostro y el cuello, lo que resulta más favorecedor. 
Cuando realizas este tipo de ondas luces mucho más natural.

Nunca comiences en el nivel más alto de calor. Hasta el cabello más grueso puede dañarse a esos niveles. Comienza con el nivel medio y comienza a subir la temperatura hasta alcance la potencia que tú necesitas.

Entradas relacionadas

0 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión