27 noviembre 2014

Mascarillas para el cabello seco y maltratado

Tienen el cabello maltratado, seco y sin vida? por culpa de la plancha, tintes o secadora?
Primero que nada el calor de los aparatos eléctricos es el principal factor que daña nuestro cabello, aunque usemos un protector contra el calor el daño disminuye pero sigue estando ahí, la verdad me es muy dificil separarme de ellos, me he convertido en una esclava de ésto! jaja, lo único bueno es que existen tratamientos caseros que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto del pelo.

Checa éstas 6 opciones de mascarillas caseras para el cabello maltratado.
Nota:
para hacer más efectivas éstas mascarillas pon en tu cabello una gorra de plástico para el baño o alguna bolsa plástica para que con el calor los ingredientes de la mascarilla penetren mejor en tu cabello.



Para ésta mascarilla necesitas mayonesa, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino. Las cantidades de los ingredientes dependerán del largo de tu cabello. Aplica de medios a puntas y deja actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua tibia. Este tratamiento lo puedes aplicar en tu cabello una vez por semana.


Aguacate y miel

En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

Aceite de oliva y mayonesa

Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

Limón y huevo

Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.

Aceite de ricino y soya

Mezclar dos cucharadas de aceite de ricino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.

Aceite de almendras con miel

Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

Yogurt con aguacate

Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

1 comentario:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión