Rostro de 10!

By 4:18:00 p. m.

Nuestro rostro necesita tiempo y cuidados para mantener su salud. sigue éstos pasos para lucir radiante!


Nunca pero nunca te vayas a la cama con maquillaje!



Lava tu cara.  Hazlo diariamente, sobre todo al final del día para retirar todas las bacterias y residuos del maquillaje. Recuerda que por la noche tu piel se regenera, así que para no interferir con este proceso es conveniente que la laves con agua tibia y una espuma o jabón facial, que se adecúe a las características de tu cutis.

Exfolia. lo hacemos dos veces por semana, cuando apliques el producto sobre tu piel masajéala suavemente realizando movimientos circulares. También puedes optar por un exfoliante natural: mezcla una cucharada de azúcar por una de miel, frota para retira las células muertas, retira y tu piel quedará súper tersa.

Usa un tónico. Después de limpiar tu rostro es necesario utilizar un tónico o tonificante, para revitalizar la piel y darle un aspecto hidratado. Si tu piel es grasa opta por un tónico astringente. Aplícalo sobre una bolita de algodón, espárcelo mediante pequeños golpecitos por todo el rostro para estimular la circulación.

Mascarilla. Además de que evitarán que los signos de envejecimiento hagan de las suyas en tu rostro, son una excelente opción para consentirte. Elígelas según las necesidades y tipo de cutis, prepáralas en el momento, para que su efecto sea el esperado. Antes de aplicarlas, toma una toalla y sumérgela en agua caliente, hasta donde puedas aguantar; cubre tu cara con ella hasta que enfríe, ésto ayudará a que los poros se abran y la mascarilla sea más efectiva.

Contorno de ojos. Si tu mirada luce cansada porque las ojeras y/o las bolsas debajo de los ojos son evidentes, opta por un tratamiento que te ayude a desvanecer éstos signos de esta zona, los sueros son el mejor remedio, ya que por sus propiedades le devuelven la hidratación y frescor a la piel.

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Si hay algo que siempre hice fue no ir a la cama con maquillaje, Buenos consejos amiga! Besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión