10 marzo 2015

Como rellenar las cejas

Nuestras cejas son el marco del rostro, por eso es importante tenerlas definidas y arregladas. se llevan pobladas, naturales pero definidas, nada de cejas delgadas.

Pasos para maquillar las cejas:


Peínalas y cepíllalas con tu peine de cejas

Con un lápiz de cejas, el cual debe tener el mismo tono de tus cejas, definiremos la parte inferior de esta muy suavemente. Definiremos la parte final y la superior de la ceja. Terminaremos con la parte inicial de la ceja, que por cierto debe ser más gruesa al comienzo y delgada al final. Difuminaremos hacia dentro para que no se vea tan marcado y rellenar los espacios vacios.
Si solo quieres rellenar los espacios vacíos te recomiendo que solo uses sombra del mismo color de tus cejas, esta da un aspecto más natural.También puedes utilizar el lápiz para definir las cejas, lo difuminas bien y aplicamos muy poquita sombra para rellenar.

Fíja la ceja aplicando máscara de pestañas transparente.

Resultado final, una mirada más enmarcada e intensa. 

4 comentarios:

  1. Yo casi siempre me las relleno un poquito y la verdad e sque me gusta mucho más el aspecto que transmiten, más cuidado...!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Yo casi siempre me las relleno un poquito y la verdad e sque me gusta mucho más el aspecto que transmiten, más cuidado...!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Excelente post,lo haces ver facil y sencillo ! Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión