15 mayo 2015

Zapatos de Bershka del verano 2015



Amo la colección de sandalias y zapatos de Bershka del verano 2015!¿Cuáles son los modelos de moda? ¡Lo más interesante este verano 2015 está en el calzado plano, sandalias bio, con suela track, plataformas, gladiadoras..
 La mayoría de modelos NO son de piel, todo depende de lo delicados que sean nuestros pies y del tipo de calzado del que se trate. les recomiendo siempre que vean un modelo en la web, chequen la ficha del producto en ‘Detalles’, ahí puedes ver la composición del zapato.

Sandalias Yute: las estamos viendo por todas partes. Se trata de las primeras de la foto, de cuero y suela flatform en yute o esparto. Las tienes en Zara, Pull, o Bershka.
Se llevan mucho las sandalias con efecto espejo o metalizado.
¿Suela plana, flatform? Por si a alguna se le escapa, las suelas flatform son las plataformas rectas y las track las dentadas ¿Te atreves? Estas últimas no se si me animaría a usarlas, pero todas ellas son un must, bastante difícil de lucir a partir de cierta edad.
Sandalias y bailarinas ‘lace up‘. Más allá de las sandalias gladiadoras, que están arrasando, las firmas de moda apuestan por zapatos que se puedan anudar al tobillo, así que, anímate a comprarte unos zapatos con cuerdas o cordones.
Zuecos y mules. Los mules empezaron a llevarse el año pasado y este verano continúan siendo un must. Se llevan especialmente los modelos con algo de plataforma y con suela de madera, eso sí, es un material muy rígido y nada apropiado para pasar horas sobre él.
¿Y para ir a la playa? No faltan las alpargatas de yute (incluso también ‘lace up‘) y las sandalias vintage tipo Adidas.

1 comentario:

  1. Como se está empezando a vender este tipo de calzado tan.. futurista? jajaja
    Hay algunos que me encantan y otros que no pondría ni loca pero desde luego que son de lo más originales!
    Un beso!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión