Tendencias de moda primavera verano 2015: el denim

By 10:27:00 a. m. ,

El denim es una de las tendencias de verano 2015 que viene pisando fuerte, la verdad yo estoy encantada!

 
 Largos y cortos, faldas midi o estilo skater, cazadoras, camisas e incluso vestidos.
Zara nos propone un lookbook con algunos de los imprescindibles de la temporada, eso sí, ¡vas a tener que escoger tus favoritos porque se llevan todo tipo de prendas en estampado vaquero!

Eres de las amantes de los jeans entubados o pitillo? pues aún siguen de moda, pero pasan a segundo plano, pues ahora vienen contodo los jeans de campana, si, esos que juraste no volverías a usar, es momento de reciclarlos.
 
 En realidad no hay ningún vaquero que esté totalmente vetado. Valen lavados aunque se llevan más oscuros, pitillo, aunque el must es la campana y preferiblemente de tiro alto.

Si te gustan las faldas denim Zara es tu tienda, las tienes de todos los estilos y colores. Aunque los modelos midi e incluso las faldas largas ya están marcando tendencia, mis favoritas y las más favorecedoras son sin duda las cortas, tipo skate.

Aunque por ahora hemos visto muy pocos modelos, también nos proponen vestidos vaqueros. 

 Y cuando pensé que las cazadoras cortas y los vaqueros capri estaban desapareciendo va Zara y me propone este look bajo el nombre de ‘New crops‘. No lo veía antes y sigo sin verlo ahora… Me quedo con las cazadoras de toda la vida y las oversize y con pantalones más favorecedores.


Las faldas largas denim tambien estan pegando fuerte. ni hablar de las sandalias tipo gladiador van a ser el calzado perfecto para completar tu look.
 

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

  1. Me gusta la tendencia denim... unas cosas más que otras como es natural. Reconozco que nunca dejaron de gustarme los vaqueros acampanados pero soy más de los pitillo. Por comodidad o estética, no sabría decirte pero me gustan más. Las faldas vaqueras es de lo que menos pero una buena cazadora, un mono (que ya tengo) o un vestido son igual de geniales que unos buenos jeans ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión