31 marzo 2016

El corte bob: la tendecia en cabello de la primavera 2016



Parece que el corte bob es la tendencia más populár en cortes de cabello del 2016, definitivamente se ha convertido en el corte del año, son muchas las cebrities y las chicas que han adoptado éste estilo, por ser versátil y fácil de mantenér. 
Puedes elegír el corte que más se adapte a tí, puedes optár por la longitud perfecta para recoger el pelo en una trenza o hacerte una coleta, también hay estilos más cortos, hasta la altura de los hombros, la clavícula o a la altura de la barbilla. Así que sólo tienes que elegir el tipo de corte que más te agrade e intentar un nuevo look con un corte bob.Te sorprenderás de lo increíble que puede lucír tu cabello.
 Podemos encontrár el estilo bob corto liso y asimétrico, o bob corto y desenfadado, con mechas californianas, con raya al medio o al lado, el long bob que es un estilo menos extremista si eres más de llevár el cabello largo.Tambén está el corte bob con flequillo que te ayudará a marcár más tus facciones.

Se animan a probár éste estilo?

http://about-lifestyle.com/wp-content/uploads/2016/01/Bob.jpg





http://static2.blogmujeres.com/wp-content/uploads/2014/03/cortes-mujer-2015.jpg 

http://www.beautymarket.es/peluqueria/fotos/8324_notbmp1grande.jpg
http://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2016/02/Hot-Long-Bob-Haircuts-520x272.jpg
http://elbauldeedenia.com/wp-content/uploads/2015/09/Long-Bob-Hairstyles--298x447.jpg
http://www.antiknewconcept.com/wp-content/uploads/2016/02/long-bob.jpg
http://hairstylestube.com/wp-content/uploads/2016/03/1459234183_hqdefault-480x330.jpg
https://comfortablychicdotcom2.files.wordpress.com/2013/05/screen-shot-2013-05-08-at-6-54-38-am.png
http://www.wavygirlhairstyles.com/wp-content/uploads/2015/11/trendy-long-bob-hairstyle-for-ombre-hair.jpg

6 comentarios:

  1. me encanta el corte de pelo pero depende a quien le añade años

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este corte está super bonito y me encanta, pero como en todo.. no a todo el mundo le queda bien. Personalmente creo que a quienes tienen cara redonda no les favorece pero para nada, pero , claro , cada quién.
    Fantástica entrada
    ¡Ya te sigo! Acabo de iniciar mi blog, espero contar con tu visita por allá jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querido Lucy,
    Espero que este email se encuentre bien!

    Me llamo Emmy Callero y le escribo desde Portland, Oregon. Me gusta mucho tu blog Diario de Belleza ! Que interesante, aprendí mucho.

    Trabajo con BeFunky, una compañía que se especializa en la edición fotográfica en línea. Creo que sus lectores les encantaría saber mas de nuestro diseñador gráfico. Tenemos una variedad de plantillas para pequeños negocios, medios sociales, gráficos para blogs y mucho más. Además, estamos integrados con Pixabay y tenemos acceso a más que 600,000 fotos gratuitas que se puede usar para sus proyectos. Puede revisar la herramienta aquí.

    Me encantaría hablar contigo acerca de una colaboración y cómo podemos compartir esas herramientas con sus lectores.

    Si esto es una oportunidad que le interesa, favor de escribirme!

    Otra vez felicidades con Diario de Belleza!

    Mil gracias y cuidese mucho,

    Emmy Callero
    Outreach Specialist
    BeFunky | www.befunky.com/es

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a DiarioDeBelleza y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posiciomaniemto en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: mi correo es partner-es@lionshome.de, contáctame si te interesa la propuesta:)

    ResponderEliminar
  5. Es muy fácil de mantener ese peinado, y casi que te diría que ni necesita que lo cepilles porque por lo general se mantiene muy bien, muy natural. Yo uso el creaclip y lo mantengo con eso, es muy práctico.
    Saluuuuditooos!!
    Rox.

    ResponderEliminar
  6. Ya tuve este corte el año pasado y me gusto mucho pero creo que este año lo voy a dejar el pelo más largo. Buen post. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión