18 junio 2010

Botox: efectos secundarios


Ya sabemos qué es el Botox y estamos decididas a hacernos este tratamiento de belleza sin cirugía, pero antes tenemos que saber sobre los efectos secundarios de esta sustancia.

Como el Botox se administra con pequeñas inyecciones, entre los efectos secundarios más comunes se cuentan los hematomas que esta invasión produce. Estas pequeñas contusiones en los lugares que se coloca desparecen en 10 días generalmente, pero hay que prestar atención a estos consejos para la colocación de Botox:


La sustancia no se administra a mujeres embarazadas o que estén amamantando para evitar efectos adversos.


Las personas que sufren trastornos neuromusculares deben consultar al médico antes de comenzar el tratamiento porque puede derivar en problemas cardiovasculares.
Dependiendo del organismo, puede causar dolores menores en el rostro, dolores de cabeza, síntomas de gripe o inclinación temporal del párpado.
Si los síntomas persisten más de 10 días, hay que consultar con el médico. Recuerda que si has decidido inyectarte Botox recurre a un centro de estética confiable en el que realicen todos los exámenes previos para detectar si presentas alergia o intolerancia a la toxina del botulismo

5 comentarios:

  1. Hola, yo me hic un rejuvenecimiento facial con endolifting en la clinica La Femme, otra opcion aparte del botox, les recomiendo este tratamiento. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que tal, yo conosco otra forma de rejuvenecimiento sin cirugia con los mismos resultados, creo que tambien es una buena opcion no?. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante ese rejuvenecimiento sin cirugía, supongo que hay menos riesgos no?

    ResponderEliminar
  4. claro Mariana hay menos riesgos porque no hay ninguna intervención quirúrgica... infórmate aquí: http://www.rejuvenecimiento-peru.com/rejuvenecimiento-facial.html.Bye

    ResponderEliminar
  5. hola, si yo también he escuchado sobre el rejuvenecimiento sin cirugías con radiofrecuencia, mi tía se lo hizo y ahora aparenta de menos edad. Es buen tratamiento.Bye

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión