Al igual que la ropa, es muy importante que tomes en cuenta tu tipo de cuerpo y estilo a la hora de escoger tu bolsa para crear balance y armonía con tu imagen. Aquí te damos unos tips que seguramente te ayudarán en la elección:
•Tu bolsa debe tener la forma opuesta a la de tu cuerpo: Por ejemplo, una bolsa recta funciona mejor con un cuerpo redondo, y una bolsa con curvas luce bien en cuerpos más cuadrados.
•Tu bolsa debe tener un tamaño proporcional al tuyo: Recuerda que si usas una bolsa muy pequeña y eres de talla grande lucirás más grande todavía, y si eres una chica petite, con bolso muy grande lucirás más pequeña. Así que trata de conseguir una que vaya con tu altura y peso.
•Fíjate en el largo de las asas: Si tus caderas son anchas y usas una bolsa con las correas largas que haga que te llegue a las caderas, vas a crear más volumen en esa área. Ahora que si tienes mucho busto, la mejor opción son las bolsas que caigan a la altura de la cintura. Si eres bajita, necesitas que las asas sean pequeñas.
•La combinación perfecta: No es necesario que el zapato combine con la bolsa, pero es recomendable que sean del mismo material, de colores similares o con detalles parecidos.
•El complemento ideal:No olvides que si tu ropa es llamativa, tu bolsa debe ser sencilla; en cambio, si tu vestuario es básico y simple, puedes llevar una bolsa atrevida.
0 comentarios, deja el tuyo:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión