Si algo tenemos claro de Kristen, es que odia ir super retocada. También nos ha dejado claro, que presume de pecas, algo que no quiere disimular, ya que le encanta usar bases poco cubrientes.
Su cara:
A Kirsten le gusta mucho mezclar su crema hidratante con un poco de base, para hidratarle y a la misma vez, aportarle color a su rostro. Esto es lo que consigue tener un aspecto natural y joven.
Para aportarle un poco de color a su piel,utiliza unos ligeros polvos bronceadores en los pómulos, que lo aplica ligeramente para que apenas se noten.
Esto hace que mantenga su color natural, sin parecer pálida.
Sus ojos:
Sus colores preferidos: gris, marrón oscuro y rosado. Si quieres conseguirlo, aplica la sombra de ojos gris en todo el párpado. A continuación, aplica la sombra de ojos color rosa a la base de la ceja justo por encima del pliegue difuminalo hacia arriba.
Usa la sombra color marrón oscuro, y aplicalo en las esquinas externas de los ojos y el pliegue del párpado. Luego difuminalas muy bien para que no queden cortes.
Delínea la línea interior de los ojos y arriba (en el párpado superior) con un lápiz delineador negro Kohl. Usa un lápiz de cejas para darle definición.
Y por último dos capas de máscara de pestañas en negro.
Su boca:
Los labios son la parte más fácil de esta mirada: un brillo sutil.
Su pelo:
Morena pelirroja rubia castaña. Ha probado con todos o casi todos…!Actualmente luce un cabello castaño.
Lo que si sabemos es que le encanta tener el pelo como recién levantada. No le gustan los retoques ni los moños italianos. Le encanta lucir una figura rebelde y desenfadada.Y es que ella es muy rock and roll!.
16 junio 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios, deja el tuyo:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión