22 junio 2010

Uñas: colores de moda verano 2010

El azulón es el nuevo granate… el naranja, el nuevo rosa. Las cosas están cambiando en el universo de las lacas de uñas y, a pesar de que el verano siempre es indulgente con los tonos más atrevidos, parece claro que lo de estos nuevos tonos es una verdadera tendencia. Las celebrities ya se han subido al carro… ¿vas a ser tú menos?

Verde jade

Como la piedra semipreciosa y un poco entre el verde agua y el tono quirófano. La gama de verdes que se lleva es amplia pero nada que ver con musgo, caqui ni botella, ¿comprendido?. TELVA.com lo ve mejor para pies que para manos, pero el límite lo pones tú.

Azul klein

Pasado el reinado del marino, que ya fue el año pasado el mejor sustituto del siniestro negro, esta temporada viene un punto más luminoso, de la mano del azulón, con algo de brillo, purpurina…

Naranja butano

Puesto al lado del súper-de-moda coral, te parecerá demasiado ácido. Pero no temas, todas lo llevan. Nos gusta mucho de día, para la playa, con tus sandalias favoritas.

Rosa flúo

No fucsia, no chicle… ¡¡fosforito!! Como si hubieras pintado tus uñas con rotulador de subrayar. Las newyorkers lo tienen claro. Va genial en manos, sobre todo en pies y ¡¡genial cuando estás bronceada!!

















0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión