19 diciembre 2010

El Maquillaje de Kim Kardashian

Chicas: ¿sabían que Kim Kardashian es una de las estrellas mejores maquilladas?! Pues sí, y en este artículo les traigo ésta versión de cómo hacer uno de los maquillajes más hermosos de Kim!

1.- Los Ojos: Lo primero es definir las cejas, depilarlas, peinarlas y pintarlas muy bien. Luego tenemos una combinación de dos colores de sombras, plateada y rosado oscuro.

En el párpado fijo colocaremos una sombra plateada brillante y clara, luego desde el lagrimal hasta la mitad una sombra blanca (también puede ser un crayón).

El párpado fijo tiene la "banana" o "cuenca" marcada con una sombra rosada oscuro y este mismo color va por debajo de las pestañas inferiores. De la cuenca del ojo hasta el hueso de las cejas se usa una sombra blanca.

El secreto de la mirada amplia de Kim, está en el delineado "felino" (con colita), las pestañas postizas ultra largas que está usando y la línea interna del ojo delineado con crayón blanco. Estos tres elementos hacen de la mirada de Kim el punto de atención del rostro.


2.- Los pómulos: Kim lleva un blush color rosado oscuro en sus mejillas. Tiene iluminador en el tabique de la nariz, el mentón, la frente y sobre los pómulos.


3.- Los labios: Para no restar importancia a los ojos, los labios llevan un color rosado pálido cremoso, sin delinear.


Aunque parece un maquillaje un poco complicado, en realidad, lo más importante es concentrase en los ojos. Si se suprimen las pestañas postizas este maquillaje puede ser usado de día y los colores combinan prácticamente con cualquier ropa.


¿Qué les parece? ¿Les gustó? ¿Qué opinan del estilo de maquillaje de Kim?

via: fabchicandfit



7 comentarios:

  1. A mi lo que mas me gustan son sus pestañas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kim Kardashian; me parece hermosa y super elegante.
    Hermoso tu blog; besos desde Uruguay; Dahiana :)

    ResponderEliminar
  3. Dios Es mas q hermosa esa mujeeer! me encanta kim.. el maqillaje super espectacular.. todo le queda bello a ella.. desd venezuelaaa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta chica, se me hace guapisima y me gusta el tipo de maquillaje aunque aveces se me hace un poco recargado pero en general me encanta.

    descubri tu blog en los imprecindibles del blog de cremitas perfumadas ;) y ya te sigo, es muy bueno, el diseño de diez y la info tb. me gusta encontrar blogs de mexicanas como yo!

    te invito a visitar el mio, saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. soy mayra de colombia me encanta todo estilo de kim..super elite

    ResponderEliminar
  6. PADRISIMO EL MAQUILLAJE SU ROSTRO SE VE FANTASTICO BIEN POR KIM.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA COMO EXPLICAS PERO ME PARECE QUE LA SOMBRA QUE LLEVA EN LA CUENCA ES MARRON NO ROSA ME ENCANTA EL MAQUILLAJE DE KIM..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión