28 diciembre 2010

La nueva coloración sin amoníaco de L´OREAL

Estos productos no son exclusivos de peluquerías, también se pueden encontrar en tiendas especializadas en productos para profesionales.

Por esta razón, ahora podemos utilizar este tinte comodamente desde casa y sin desplzarnos a la peluquería. Esta nueva coloración no tiene amoniaco. Nuestro pelo no se dañará tanto como con otras coloraciones. Podremos utilizarlo sin miedo y todas las veces que queramos.

Este nuevo producto nos aportará el color que necesita nuestro pelo. Nos proporcionará un color cuidado, sin amoníaco con reflejos brillantes y visibles y una cobertura óptima de los cabellos .

Nuesto cabello lucirá un color centelleante, con reflejos brillantes y visibles. La gama de colores y tonos es inmensa, desde los rojos, caobas, negos, castaños, rubios y un largo etcétera.

Esta coloración, además es ideal para las que no se atreven a proporcionar un cambio drástico en su imagen o les preocupe que el pelo pueda quedar estropeado.

via:enfemenino

3 comentarios:

  1. Yo los probé y están muy buenos, no dañan el cabello, aunque prefiero la peluquería porque y lleva su tiempo de ponértelo y esperar. Te deseo un muy felíz año!! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Yo usé el casting hace años, concuerdo con María Ortiz, no maltrata el cabello

    saludin y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!
    Ese tinte fue el primero con el que me teñi, es bueno, no maltrata el pelo. Pero en contra he de decir que las tonalidades rojas (que son las que yo probé) no cogen bien el color si se tiene el pelo castaño oscuro como yo, se queda un castaño con reflejos, más que pelirrojo o caoba.
    Yo soy partidaria de hacerme los tintes yo misma, justamente hoy me hice el tinte para noche vieja jejeje

    Paz! Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión