10 diciembre 2010

Peinados y maquillaje para Navidad 2010

La Navidad es el evento más importante del año y cada vez falta menos para el gran día. Es una de las ocasiones del año en la que más nos preocupamos por nuestro look ya que siempre queremos estar perfectas y planeamos desde antes que ropa usaremos así como el peinado y maquillaje para Navidad 2010.

Las tendencias en peinados para Navidad 2010 es ir por peinados festivos para acompañar la ocasión. Peinados con plumas, perlas y accesorios, sobretodo en peinados recogidos como moños o colas de caballo.

En cuanto a maquillaje para Navidad 2010, la tendencia es aprovechar para jugar con diferentes tonos de labios, sobre todo en los tonos rojos. Hacer hincapié en los labios es una de las opciones más modernas. En cuanto a párpados, los tonos de sombra plata y dorado son los elegidos. Para darle un toque al look, puedes agregar rubor rosado o melocotón.

Aquí algunos ejemplos de peinados y maquillaje para Navidad 2010:


2 comentarios:

  1. En eso ando trabajando apenas, no sé como peinarme para una cena navideña que tengo con mis amigas pero definitivamente va ganando el cabello recogido, pestañas postizas y labios rojos.

    Me encantaron los ojos de la segunda foto, estan geniales.

    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión