24 diciembre 2010

¿Porque las mujeres tardamos tanto en arreglarnos?

La mujer es perfeccionista y vanidosa. En la mayoria de los casos le gusta mirarse fisicamente bien. Una de sus virtudes y ventajas es que toda mujer es bella y por naturaleza le encanta verce más linda de lo que esta. Los hombres se preguntan ¿porque tardar tato en salir ? y ¿porque tardan tanto en arreglarse?, esas preguntas aun no tienen respuestas. Lo único que puedo decir es que si tardamos es para vernos mejor de lo que estamos y que ellos no pasen ridículos con nosotras, como a veces nosotras lo pasamos con ellos.

Cuando se tiene una cita lo primero que nos preguntamos es, ¿que me voy a poner? y la respuesta es, no tengo ropa rapara esa ocación. Después de tanto pensar, paso una hora y aun no hay nada listo. Sacamos toda la ropa del closet y de el guardaropa, para realizar una selección que prenda vamos utilizar. Por lógica empezamos a dedirnos la ropa para saber que se nos mira mejor, ya teniendo el cambio listo es hora de meternos a bañar. El peinarnos, pintarnos y vestirnos es mucho más tiempo y para todo esto ya llego el galán.

Así es el proceso que llevamos para poder salir. Pero aquí no termina todo, el bolso, las zapatillas y muchas cosas más, así que esto y más es lo que hace una mujer cuando tiene una cita. Hombres ustedes no pierdan la paciencia que todo ese tiempo que nos esperan es para vernos mejor, recuerden que todo esto lo hacemos por ustedes.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión