16 diciembre 2010

Vestidos con brillos dorados para celebrar Año Nuevo

Los brillos caracterizan a las fiesta de fin de año. Podemos considerar la víspera del nuevo año como la noche en la que nos permitimos algún destello adicional en nuestra forma de vestir habitual. Pero no se trata de parecer una estrella brillante, sino de hacerlo de forma sutil y elegante con vestidos que sugieran, sin resultar grotescos ni extravagantes.

De escote asimétrico, y largo a media pierna. Este vestido tiene una estética vintage que nos acerca al glamour de las discotecas de los años 70. El diseño, de Halston Heritage, es ideal para una mujer clásica, sofisticada y muy elegante. Combínalo con unos zapatos de salón de alto tacón en negro.

Para celebrar la llegada del 2011, de forma casual en la comodidad de tu hogar o en si te encuentras de viaje en un destino de campo y montaña. Un maxi-jersey o vestido de punto en beige con brillo dorado (el de la imagen es de Marc Jacobs). El grado del estilo casual que conseguirás con esta prenda depende de lo que elijas para combinarlo: leggings, pitillos o pantys.
Una inversión para tu fiesta de Nochevieja, que también puedes amortizar en futuras bodas de invierno a las que seas invitada. Este vestido de French conection, en gasa, con estampado floral en negro y dorado, es muy apropiado para ambas ocasiones. El escote en forma corazón, el detalle de la cintura y la falda con vuelo, lo convierten en un diseño romántico, sexy y muy femenino.
Este vestido de drapeados asimétricos es solo apto para las más delgadas, por el corte, tejido y color. Un claro ejemplo del vestido que todos identificamos con la fiesta de fin de año. Si te decantas por un modelo similar (este es de top shop), opta por calzado y complementos en negro (solo lo indispensable).
Un modelo simple y juvenil, todo lleno de paillettes, lo que le otorga el aire festivo por el que muchas de nosotras se decantan para vestir en estas fiestas. Este modelo es de Blanco, una opción low-cost muy apropiada para llevar a tu fiesta de fin de año.
Brocado dorado para un diseño muy especial, que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Mango, en concreto a la línea de prendas de fiesta que lució Scarlett Johanson de la firma. Sofisticado y muy apropiado para este tipo de celebraciones.
Otro diseño de Mango, esta vez en marrón y oro, con un diseño mucho más casual, ideal para una velada entre amigos en la que queremos sentirnos cómodas pero con un toque de glamour.

via: webdelamoda

2 comentarios:

  1. Que lindos todos, me encantan los tonos!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los vestidos para celebrar la Navidad y año nuevo!!! Me encantó el dorado strapless con el laso.
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión