02 diciembre 2010

Vestidos de fiesta para Navidad

Ya se acercan las tan queridas fiestas donde se comparten momentos únicos con familia y amigos, por lo que seguramente todas nosotras deseamos vernos como verdaderas diosas al momento de ser las anfitrionas de la Noche Buena o del próximo año 2011 que en pocos días estaremos por compartir.
Recordemos que los look que se llevan para la Navidad son bastantes más formales y sobrios que los que se lucen para el Año Nuevo, por eso acá les dejo algunas sugerencias a tener presentes y así poder sorprender a todos con bellísimos vestidos de fiestas adaptados para éste tipo de ocasiones.

Las propuestas para ésta Navidad, deben ser elegantes y bien femeninas, vestidos con lazos que marquen la cintura, que resulten bien formales y delicados con un estilo romántico, se adaptarán a la perfección, no olvides los colores tradicionales para combinar, dorado o plateado se pueden llevar en las prendas superiores, combinados con faldas o pantalones negros, que aportarán el toque de sobriedad.
Elegir el vestido que se va a lucir la Noche Vieja, para esperar la llegada del próximo año, suele ser muchas veces un gran reto, pero se pueden preferir prendas un poco más osadas que para la Navidad, un delicado escote sugerente, algo de transparencias, y por sobre todas las cosas, prendas infinitamente femeninas que realcen sutilmente la sensualidad.


2 comentarios:

  1. Muy bellos amiga, no sabría con cual quedarme!!!
    Yo mañana empìezo con los peinados , jaja, y luego tengo algunos vestidos también para subir, espero te gusten también!!!
    Besito y buen finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión