25 julio 2011

Haz que tus ojos se vean más grandes

Paso a paso

Depílate las cejas.

El primer paso para lograr una mirada más grande es trabajar las cejas, ya que unas muy pobladas le restarán protagonismo. Por lo tanto, vamos a lograr que la zona quede despejada y unas buenas pinzas serán tus mejores aliadas para darles la forma perfecta. Si tus ojos son redondos mejor que sean finas y si están caídos o son pequeños lo ideal es que el final apunte un poco hacia arriba para no profundizar esta apariencia. (tipo cat eye)

Efecto zoom.
El maquillaje es la solución más sencilla a la hora de que tus ojos aumenten de tamaño. Ten en cuenta que deberás utilizar siempre sombras luminosas y de colores claros para dar amplitud. En este caso los rosados, los tonos melocotón, los marrones no demasiado oscuros y por supuesto los blancos o beige son perfectos. Procura además utilizar un único tono ya que la uniformidad también agranda los ojos. Por último, delineador negro en la línea superior de las pestañas.

Cuando el párpado móvil es más pequeño que el superior es necesario trazar una línea de pestañas desde el lagrimal hasta el final del ojo, tipo cat eyes: continúa por la cuenca, procurando ir un poco por encima del pliegue para lograr nuestro efecto zoom. Justo a la altura del iris, engorda bastante este último trazo dibujando un triangulito en la zona que coincide con el final del ojo. Es necesario que lo difumines muy bien con un pincel apropiado.
Para completar, es esencial que hagas una línea ligera difumidada en las pestañas inferiores también desde el lagrimal hasta el final y la extiendas, usa delineador blanco o color beige en el interior de la línea inferior y aplica mucha máscara de pestañas.

Si tus ojos son caídos debes tener en cuenta que la línea de pestañas superior no debe sobrepasar nunca las tres o cuatro últimas del final, lo mismo que si son redondos donde además la línea superior deberá ser extra fina a la altura del iris.
modaybelleza.practicopedia

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión