16 julio 2011

Peinados pin up años 40 y 50s

Actualmente los peinados retro están muy de moda y si te gusta la ropa vintage seguramente quieras aprender a realizarte un peinado de la década de 1940 para completar el look. Es un peinado muy creativo y original que da un look femenino y glamoroso.

Algunas sugerencias:

* Peina tu cabello recién lavado hasta que no haya ningún enredo y luego sécate con una toalla hasta que no haya humedad. Luego utiliza un poco de fijador o mousse en el cabello. Luego divide en pequeñas secciones tu cabello y pon cada segmento del pelo alrededor de los dedos y luego llévalos hasta la raíz del cabello.


*Debes fijar los rizos uno por uno utilizando horquillas. Debes tratar de que cada segmento quede bien fijo y mantenerlo en su lugar. Asegúrate de que sea poco pelo y pon la primera horquilla en la parte central de los rizos. La segunda horquilla debe ir en un ángulo vertical a la primera horquilla creando una “X”.

*Si lo haces mientras duermes utiliza una red para proteger tus rizos.Asegúrate de crear muchos rollos de poco pelo. Cuando hagas este procedimiento en todo el cabello deja las horquillas 7 u 8 horas para secar perfectamente y los rizos duren.


*Luego debes retirar los pasadores de tu pelo pero con cuidado y luego peinarte con los dedos dándole forma a los rizos. Este paso es fundamental para que quede un peinado bien de los años 40.
Puedes dejarlos sueltos o con un peine o ayuda de una plancha moldear a un lado tu cabello para darle una apariencia chic. Una vez terminado aplícate un poco de fijador para asegurarte una larga duración.

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión