Looks de Blake lively

By 4:53:00 p. m. ,


Blake lively es sinónimo de naturalidad y frescura en cuanto a maquillaje se refiere, ella siempre tiene un brillo impecable, utiliza sombras en tonos rosas, grises, marrones, sus mejillas en tono durazno, uno labios nude y siempre mucha mascara de pestañas.

veamos algunos de sus looks:
Siempre natural y Romántica!!

En ésta ocasión lució un smoke eyes y labios en marrón y su piel más bronceada, no se a ustedes pero me gusta más natural :/

Su Piel siempre luminosa, utiliza sombra blanca en el lagrimal para dar luz y no olvides el rimel, uno que aporte mucho volúmen en las pestañas superiores e inferiores.

Como dicen por ahí menos es más:D: mejillas y labios rosas, me encantaa!

Entradas relacionadas

2 comentarios, deja el tuyo

  1. Me encantó el último! Tenés razón, el exceso es terrible!!!
    Tenés que maquillarte casi sin parecer maquillada!!! Bella entrada!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Roos a conocerte
    Estoy mirando tus entradas y son muy interesantes ya que nos muetras lo que se usa y lo que se usó Yo usé. para mi graduación, un peinado similar al que muestras para los años 60.
    Un cariño desde Argentina y si te gusta leer pasa por http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.co

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión