19 julio 2011

Looks de Blake lively


Blake lively es sinónimo de naturalidad y frescura en cuanto a maquillaje se refiere, ella siempre tiene un brillo impecable, utiliza sombras en tonos rosas, grises, marrones, sus mejillas en tono durazno, uno labios nude y siempre mucha mascara de pestañas.

veamos algunos de sus looks:
Siempre natural y Romántica!!

En ésta ocasión lució un smoke eyes y labios en marrón y su piel más bronceada, no se a ustedes pero me gusta más natural :/

Su Piel siempre luminosa, utiliza sombra blanca en el lagrimal para dar luz y no olvides el rimel, uno que aporte mucho volúmen en las pestañas superiores e inferiores.

Como dicen por ahí menos es más:D: mejillas y labios rosas, me encantaa!

2 comentarios:

  1. Me encantó el último! Tenés razón, el exceso es terrible!!!
    Tenés que maquillarte casi sin parecer maquillada!!! Bella entrada!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Roos a conocerte
    Estoy mirando tus entradas y son muy interesantes ya que nos muetras lo que se usa y lo que se usó Yo usé. para mi graduación, un peinado similar al que muestras para los años 60.
    Un cariño desde Argentina y si te gusta leer pasa por http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.co

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión