El trabajo de la base es emparejar tu tono de piel y no es suficiente para cubrir las manchas. Ni liquido ni base en polvo proporciona una suficiente cobertura para ocultar las marcas rojas u oscuras en la piel. Los correctores contienen más pigmento que la base, por lo tanto, cubre mejor las imperfecciones.
Diferentes tipos
El corrector esta disponible en tres tipos: sólido, polvo y liquido. Pero además, cada uno viene en diferentes presentaciones con sus propias características y únicos beneficios.
1. Corrector en barra: Tiene un aspecto similar a un tubo de lápiz labial. Funcionan bien para cubrir cicatrices y manchas no deseadas. Estos correctores no son ideales para los círculos oscuros bajo los ojos, porque este tipo es difícil de mezclar correctamente.
2. Corrector en crema: Su función es proporcionar una mayor cobertura. Es perfecto para las ojeras que son muy oscuras e imperfecciones difíciles de corregir.
4. Corrector en liquido: Es fácil de difuminar comparado con los demás correctores. Ofrece una buena cobertura y consistencia. Funciona mejor para aquellas personas que tienen la piel seca.
6. Corrector varita: Este corrector parece ser más hidratante que la mayoría. Puede ser utilizado sin base de maquillaje y es fácil de difuminar.
Consejos para la selección del corrector:
Estos son algunos consejos y trucos efectivos que te servirán para elegir el corrector adecuado;
Consejos para la selección del corrector:
*Puedes aplicarlo con una brocha pequeña o también con tus dedos (que estén limpios). Elige un tono más claro que tu tono de piel.
*Aplica crema hidratante antes de aplicar el corrector.
*Difumina bien el corrector para obtener buenos resultados.
* Aplica el corrector antes de la base de maquillaje.
fuente:bellahermosa.com
0 comentarios, deja el tuyo:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión