Remedios naturales para aclarar la piel

By 9:53:00 p. m.


Hay varios ingredientes naturales que tienen propiedades para aclarar la piel por exposición a los rayos solares tanto en brazos , el cuello o la cara. ejemplos como el jugo de cebolla, jugo de pepino, el perejil entre otros, veamos varias recetas:


Suero de leche para aclarar la piel: Aplica con un algodón y deja actuar toda la noche, también la puedes agregar al agua de la tina de baño.

Crema para aclarar la piel: Toma las claras de dos huevos y le agregas jugo de limón fresco, se bate hasta que esté cremoso y lo aplicas por las noches. antes de salir al día siguiente se debe lavar muy bien ésta mezcla ya que el limón con el sol mala combinación mancha la piel.

Aclarar la piel con agua de arroz: echa un puñado de arroz en tres trazas de agua y ponlo a fuego lento hasta que hierva. deja enfriar y aplica con un algodón. se deja actuar toda la noche.

Jugo de papas para un tono uniforme: el juguito que le sala a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. simplemente corta una papa por la mitad y pásala por el área que deseas aclarar. deja actuar por unos minutos y lava con agua tibia. repite todos los días.
Para blanquear la piel y quitar el broncedo: aplica dos cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstate y espera que se seque, enjuaga con agua tibia. repite dos veces por semana.

Aclarar la piel con perejil: se pica un manojo de perejil en pedacitos pequeños. se echa en un plato hondo y se le echa agua hirviendo. se deja reposar por media hora, se cuela, se tira el perejil y se deja enfriar el agua. después se aplica el agua como loción dos o tres veces al día. éste remedio sirve también para quitar barritos y espinillas.

Flores de sauco para blanquear la piel: una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. se rellena con todas las flores secas de sauco que le quepan y se usa para lavarse la cara. no sólo blanquea la piel sino que también la suaviza.

espero les sirvan éstos remedios:)

Entradas relacionadas

1 comentarios, deja el tuyo

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión