06 noviembre 2011

El maquillaje de Eva Mendes


Eva Mendes cautiva con esa piel dorada, siempre deslumbra a más de uno.
En cuanto a maquillaje utiliza bases del mismo tono de su piel.
Para una cobertura perfecta, es mejor utilizar bases fluidas. Deberemos evitar, aplicar demasiado producto, evitando recargar nuestro maquillaje.

Para las sombras de ojos elegiremos sombras irisadas. En el párpado móvil aplicaremos tonos melocotón, marrones o dorados y debajo de la ceja un tono más claro para iluminar la mirada. Si queremos aplicar dos colores, podemos combinar marrones y azules en el párpado inferior con dorados y melocotones en el superior. Podemos aplicar también un poco de iluminador en el lacrimal para proporcionar una luz extra a los ojos.


Utilizaremos un lápiz negro para enmarcar los ojos por fuera y por dentro de ambos párpados. Eva Mendes tiene unos atractivos ojos rasgados, que destaca más con pestañas postizas que utiliza sólo en el ángulo externo de los mimos, riza ligeramente y aplica máscara negra.En los labios suele utilizar barra de labios tonos nude, corales o rosas.


1 comentario:

  1. Me gusta su look bastante natural, aunque yo le pondría un poco más de color en los ojos. El labial de la última foto le queda muy bien.
    Muy lindo tu blog! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión